Celebs

Ari Borovoy ofreció producir la inauguración del Mundial 2026: le recuerdan sus malos manejos

El cantante de OV7, uno de los grupos más queridos de los 90, externó su interés para que su productora sea quien lleve la inauguración del próximo mundial en nuestro país

Ari Borovoy

Catar 2022 ya empezó, a pesar de la serie de polémicas y controversias en las que el propio país se vio envuelto, la copa sigue adelante. La expectativa y el público mantienen el entusiasmo y una ferviente esperanza por que sea su selección quien alce el trofeo victorioso.

El debate de Catar 2022, que ha dividido opiniones entre los famosos

Artistas se han pronunciado ofreciendo diversas opiniones sobre temas en los que algunos defienden su postura respecto a no visitar un país que no proteja los derechos humanos como Dua Lipa y hasta Shakira, quien canceló su participación en la contienda.

Por otro lado, cantantes como Robbie Williams, defendieron su participación en Catar, diciendo que “sería hipócrita no ir”, también agregó “si no toleramos los abusos a los derechos humanos en ninguna parte, entonces sería la gira más corta que el mundo haya conocido: ni siquiera podría actuar en mi propia cocina”.

Explicando que en realidad este tipo de cosas suceden en diversos países y no es exclusivo de Catar, aun así el debate sigue abierto y los comentarios continúan surgiendo.

México el sucesor de Qatar para el Mundial de 2026

El mundial 2026 será un evento especial, pues contará con un total de 48 selecciones que jugarán en tres países sede distintos, sí, así es, tendrá ¡tres sedes!. Dentro de 4 años, la fiesta más grande del futbol será en Estados Unidos, Canadá y México, los países anfitriones que abrirán sus puertas a los aficionados para vivir una increíble experiencia multicultural.

Es por ello que ya se anunció que el Estadio Azteca pasará por un período de renovación a partir de 2026, para recibir a los pamboleros de corazón que serán testigos de los juegos que se disputarán aquí.

Ari Borovoy alza la mano para que su productora sea quien lleve la inauguración del próximo mundial

El secretario de relaciones exteriores asistió al evento inaugural de Catar 2022, el canciller conocido por su cercanía con el público, quien muestra a través de sus redes sociales un poco de los detrás de cámaras sobre su trabajo. Fue entonces que compartió con sus seguidores “Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México”.

A esto, Ari Borovoy, el cantante de OV7 no dudó ni un minuto en presentarle su productora al canciller.

“Canciller, usted no se preocupe por eso, nosotros producimos increíble, mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producción de eventos en vivo. Confíe, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo”.

Las polémicas de BoBo producciones de Ari Borovoy

La productora fundada hace más de 15 años por Ari Borovoy y Jack Borovoy ha llevado el mando de eventos como 90′s Pop Tour y ahora 2000´s Pop Tour, aunque lamentablemente, su fama no es exactamente la mejor, pues existen quejas tanto del público como de artistas que han trabajado con ellos.

Mariana Ochoa reclamó sentirse traicionada por su excompañero de escenario en 2019, aunque el video lo borró rápidamente se profundizó en el problema de que había un mal manejo en cuanto a repartición de ingresos.

Por otro lado, los exintegrantes de Lemongrass, Emiliano, Paula y Nathan externaron su descontento en 2021, cuando dijeron que habían sido expulsados del grupo sin previo aviso.

Edith Márquez, la exintegrante de Timbiriche, incluso se dice que hizo una denuncia penal por incumplimiento de contrato y reclamó malos manejos de la empresa. Litzy también reclamó que fue despedida de una forma poco apropiada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos