Celebs

Memo Ochoa no solo detiene goles, también los corazones de las fanáticas con su acento francés

El futbolista se ha robado algunos corazones de las fanáticas del futbol y no podemos evitar hablar de ese increíble acento francés

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa Instagram: @yosoy8a

Hace un par de horas, el guardameta Memo Ochoa, disputó su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 y lo hizo con gran éxito, pues, su debut inició con pie derecho, deteniendo su primer penalti de Lewandowski en su juego con Polonia.

PUBLICIDAD

Fueron minutos donde los aficionados vivieron uno de los momentos más angustiantes, pero el ex portero del América logró el cometido y triunfó deteniendo el primer balón, salvando a su equipo, que está por disputarse una serie de juegos con otros países como Argentina y Arabia Saudita.

Hasta el momento, aunque la selección terminó en empate, los aficionados no pierden la esperanza en su equipo y quizá este mundial, logren romper con la maldición del quinto partido que ha aquejado al país durante una serie de Copas.

Paco Memo, el guardameta considerado como un sex symbol del futbol mexicano

La popularidad del portero solo se hace más grande conforme pasan los mundiales, y es que su habilidad para resguardar la portería es indudable, haciéndose una base sólida de fanáticos que le aplauden su agilidad en el campo de juego.

Pero su habilidad como portero no lo es todo, también se ha consolidado como uno de los jugadores más amados por las mujeres, posicionándose en el top de los más guapos y de los futbolistas que más suspiros ha robado.

Su carisma también le ha valido para ganarse el amor del público y, no solo eso, el de sus propios compañeros de equipo, mostrándose siempre dispuesto a compartir con ellos, además de ser un verdadero líder que apoya su equipo. Sus rizos se volvieron rápidamente un emblema, un sello característico de él, que de hecho sorprendió cuando se los cortó en 2018, pues era una de las cosas que más suspiros robó durante mucho tiempo.

En 2021, el guardameta se volvió parte de la campaña para Boss Watches, volviéndose los protagonistas de diversas fotografías en su Instagram donde presume estos accesorios.

Memo Ochoa roba suspiros con su acento francés

El originario de Guadalajara sorprendió a todos cuando en 2018, durante una entrevista a un medio de Francia, el portero deleitó a todos con su acento francés, así es, el mexicano sabe hablar uno de los idiomas más bellos del mundo y lo hace con tal soltura que todos quedaron impresionados con la nueva habilidad que demostró tener.

Mira aquí el video completo y juzga tú misma si esta nueva habilidad no hace al portero aún más amado entre los fanáticos, demostrando que su destreza no está solo en la cancha, también en los idiomas.

Mientras, seguiremos pendientes de sus pasos, pues no cabe duda que su debut en Qatar fue grandioso y se ha ganado las ovaciones de muchos las últimas horas por detener un penalti que era bastante peligroso para la selección mexicana.

Tags

Lo Último