Celebs

“La foto más cara en la historia del futbol” Messi y CR7 juntos para Louis Vuitton

La historia detrás de la fotografía de estas grandes figuras del futbol, la vuelve todavía más legendaria.

Messi / Cristiano Ronaldo

Un día previo a la celebración del Mundial de Qatar 2022, la marca francesa fundada en 1854, Louis Vuitton, lanzó una de las campañas más poderosas del año, teniendo como imagen a dos personalidades icónicas del futbol, Messi y Cristiano Ronaldo.

La imagen, rápidamente, se volvió tendencia y usuarios del mundo comenzaron a hacer una serie de comentarios sobre la relevancia de plasmas a estas figuras y el sentido que cobraba para los fanáticos de este deporte. Fue la propia marca quien declaró:

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar baúles para uno de los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”.

Recomendados

La historia detrás de la fotografía de Messi y Cristiano Ronaldo (CR7)

Uno de los grandes atractivos de Qatar 2022 es que se especula que este podría ser la última vez que los dos jugadores se disputen tan codiciado trofeo, pues ya no volverán a formar parte de los equipos en otro mundial.

En la fotografía se aprecian a los dos jugadores, es una imagen fría, que captura una paleta de color azul, los dos utilizan sudaderas; Messi de cuello redondo y CR7 de cuello tortuga. Los jugadores están sentados frente a frente sumamente concentrados, mientras se disputan un juego, pero no, no es de futbol, se trata de un partido de ajedrez que está montado encima del famoso baúl y valija de Louis Vuitton.

El acomodo de cada una de las piezas, que se ve en la fotografía del juego, retoma un partido que fue disputado durante el campeonato de ajedrez en Noruega 2017, cuando Magnus Carlsen y Hikaru Nakamura terminaron en empate.

Louis Vuitton recrea la fotografía de Pelé, Maradona y Zinedine Zidane

También, la maison tuvo la intención de recrear la legendaria fotografía de 2010 que fue tomada a Pelé, Maradona y Zinedine Zidane mientras se encontraban jugando un partido de futbolito, con los icónicos baúles que aguardan el trofeo de la copa mundial están aguardando por su siguiente campeón.

Recordemos que Louis Vuitton ya tiene historia con la Copa Mundial, desde 2010 cuando presentó su primer baúl que sería el encargado de transportar el trofeo, posteriormente, lo volvió a hacer para Sudáfrica.

Qatar no se quedaría atrás, y esta campaña sirvió para presentar el que sería el nuevo baúl que está revestido por titanio con el monograma de la marca, esquineras de piel de vaca y sus cerraduras con fabricadas con rutenio. Esa será la pieza que aguardará un trofeo de 5 kilos de oro de 18 kilates y malaquita.

Annie Leibovitz, la mujer que ha fotografiado a grandes íconos históricos

Nacida el 2 de octubre de 1949, Annie Leibovitz, de origen estadounidense, ha capturado a los íconos más prominentes del mundo, en su portafolio se encuentran trabajos publicados en Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.

Fue quien capturó a Yoko Ono junto a John Lennon, Michael Jackson, Bruce Springsteen para la portada de Born in the U.S.A, la Reina Isabel II, Barack Obama y su familia, Sting, Miley Cyrus y Caitlyn Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos