Celebs

Messi presumió a su esposa y otras veces en las que demostró que son la pareja perfecta

El argentino ha sido incondicional con Antonela, pues desde los 9 años está enamorado de ella.

Messi

Si hay una historia de amor que vale la pena resaltar e imitar es la de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, quienes desde que eran apenas unos adolescentes se enamoraron y ahora conformaron una familia feliz con tres hijos.

Thiago, Mateo y Ciro son el fruto de un amor que nació en Rosario, Argentina y que ni siquiera la distancia en Barcelona, España pudo borrar. Apenas la vida les dio la oportunidad, ella se fue a vivir a Europa a su lado y ha sido su novia de toda la vida.

Veces que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo probaron que son la pareja perfecta

Fue perserverante en el amor

Aunque la vida al inicio se las puso difícil, ambos mostraron que cuando uno ama a alguien, no hay excusa que valga, ni siquiera la distancia.

“Los primeros años estábamos muchas veces solos con Antonela. Llegaba y subía a jugar con la Play, pero ella ni se enteraba de que estaba. Le mandaba un mensajito diciéndole que tomásemos unos mates. Pero luego me marché y nos separamos. Estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente, poder comunicarte con la gente de acá era mucho más difícil, por teléfono, carta, e-mail... el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos”,

—  Lionel Messi.

La presume

Recientemente el argentino probó que sigue loco por su pareja cuando esta actualizó su perfil con una foto en la que aparece muy sexy con un atuendo deportivo y este le resaltó en lo comentario lo guapa que es mediante emojis de caritas enamoradas. Él no tiene miedo de gritarle al mundo lo mucho que le gusta, incluso pese al paso del tiempo.

Le expresa sus sentimientos

En el mismo orden de ideas, el jugador del PSG también pude llegar a mostrar su lado romántico hacia Antonela Rocuzzo. Tiempo atrás le dedicaba una publicación para decirle que la extrañaba a ella y a sus hijos en medio de la distancia, así como en otras oportunidades hasta ha mostrado fotos besándose. ¡La pasión no se extingue!

Ella es incondicional

No importa si por su trabajo tuvo que mudarse a Barcelona, París o a acompañarlo en distintas ciudades, la joven de 34 años está siempre para él. No es mentira que le toca el mayor peso del hogar, ya que él pasa bastante tiempo afuera, pero ambos se han esforzado para mantener a la familia unida, con los sacrificios que eso implica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos