Colombia

“Cómo esperan algo de Piqué si traicionó a Messi”: Shakira no sería su única ‘víctima’

En redes sociales hay comentarios que afirman las malas jugadas que el futbolista ha venido haciendo y no solo con su esposa

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué podría llegar a su fin, gracias a unas declaraciones que entregó el medio de comunicación español ‘El Periodico’, durante el miércoles 1 de junio. En dicha noticia se confirmaba que Gerard Piqué presuntamente le fue infiel a la artista colombiana y que su divorcio sería inminente

Ninguna de las partes involucradas ha hecho algún comentario al respecto, lo que ha mantenido a la expectativa de los fanáticos y seguidores de la pareja por descubrir si todo este revuelo es real, o si se trata de una sucia estrategia de publicidad por parte de ambos.

Pero esto no ha impedido que las redes sociales hayan erupcionado con todo tipo de reacciones frente a estas afirmaciones, y han sido centares los usuarios que han tildado de ‘mentiroso’, ‘traidor’ e ‘infiel’ al jugador de fútbol.

Recomendados

Algunos también están especulando que el más reciente éxito de la cantante, ‘Te Felicito’, en colaboración junto al artista urbano Rauw Alejandro, estaría basado en el presunto engaño del futbolista.

Pero a parecer, Shakira no habría sido la única persona que ha quedado desencantada con las actitudes de Piqué.

Desde Lionel Messi, hasta su equipo deportivo, habrían sido estafados por Gerard Piqué

Fueron las mismas redes sociales las que se encargaron de dar a conocer que la relación del español con Lionel Messi también quedó completamente destruida, ya que se conoció que hace algunas semanas, un amigo cercano a la familia de Messi comentó estas palabras en una historia de Instagram:

Piqué, eres tan falso y pavero que, no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”, escribió quien reveló esta ‘bomba’ sobre Piqué.

Y que, en adición a esto, por medio de comentarios en plataformas digitales, se conoció que Piqué también le hizo una mala pasada al propio equipo deportivo para el que juega:

Si algo le faltaba a Gerard Piqué aparte de tener negociados con el presidente de la federación española, buchonear a sus compañeros de gremio y hacer lobby para la salida de Messi, eso era tener un ‘affaire’ con la madre de un compañero. Literalmente, la peor persona del mundo.”, comentó un usuario en Twitter.

Esta es la imagen de la persona cercana a los Messi, que dio a conocer comportamientos de Gerard Piqué:

A este momento, Piqué no ha comentado sobre ninguna de estas acusaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos