Celebs

Medio español asegura que Shakira dejará a Piqué por supuesta infidelidad

El diario español ‘El Periódico’ informó la noticia recientemente, lo que está causando revuelo en redes. Shakira y Piqué tienen más de 10 años juntos.

Shakira
Shakira y Piqué iniciaron su romance después del Mundial de Sudáfica, en 2010. Instagram @shakira

Una de las historias de amor más famosas del planeta podría acabar pronto. La cantante colombiana Shakira habría tomado la decisión de separarse de Gerard Piqué tras un presunto caso de infidelidad. El medio español El Periódico lanzó la “bomba” que está causando un revuelo mediático en redes sociales.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la periodista Laura Fa, la cantante “lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Hace apenas unas horas el mismo medio, en la voz de su periodista Emilio Pérez de Rozas, afirmaba que el capitán del FC Barcelona y la intérprete barranquillera atravesaban una crisis sentimental. Incluso, el comunicador señaló que el deportista había vuelto a su antigua vivienda ubicada en la calle Muntaner, en la ciudad condal.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha emitido declaraciones al respecto y todo se mantiene en un rumor que solo confirma El Periódico. Sin embargo, los comentarios en Twitter y otras plataformas están desatados y ya comienzan a señalar a Piqué de “infiel” y “traidor”.

Algunos también están especulando que el tema Te felicito, que lanzó recientemente Shakira, está dedicado al presunto engaño del futbolista.

“Hay distancia” entre Shakira y Piqué

El veterano deportista no ha tenido una buena temporada con su club, plagado de lesiones, incertidumbres deportivas, institucionales, y por si fuese poco, ver al Real Madrid proclamarse campeón de Liga y Champions.

Por su parte Shakira se encuentra en Estados Unidos, participando en programas de televisión como el de Jimmy Fallon.

A través del podcast ‘Mamarazzis’, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez dieron la noticia que matiene distantes a ambos famosos. Siendo conocedora, incluso de la cara y el nombre de la amante, Shakira “habría tomado la decisión de separarse”, dijo una de las comunicadoras.

“Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, sentenció.

Cabe recordar que la intérprete de Empire y el defensa español tiene dos hijos: Milan y Sascha, que se llevan muy poca diferencia de edad.

Hace algunos meses, en medio de una entrevista, a Shakira y Piqué les preguntaron por qué no estaban casados. La colombiana contestó que no le gustaba el calificativo de “la esposa”, mientras que ser su novia, su amante, era más “prohibido” y “atractivo”.

Tags

Lo Último