Celebs

Mientras Nodal le declara su amor a Cazzu, Belinda aparece tomada de la mano de su ‘rey’

Belinda publicó un video tomada de la mano de un hombre misterioso

Belinda apareció tomada de la mano de "su rey"

Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar desde de la ruptura con Belinda y es que mientras quedaron muchas interrogantes al aire sobre los problemas que pudieron tener, el intérprete ha ocultado su nuevo romance con la argentina Cazzu.

Aunque habían tenido apariciones esporádicas captadas por los paparazzi, ambos mantuvieron su relación en lo más privado posible. Con la celebración de los Latin Grammy, la pareja finalmente desfiló por la alfombra roja, reafirmando que están más enamorados que nunca.

Nodal y Cazzu deslumbraron al combinar sus look en color rojo. La rapera portó un vestido largo corte strapless abierto en la parte izquierda de la falda, lo que dejó su pierna con tatuajes al descubierto. Además completó con tacones rojos y un abrigo blanco.

Recomendados

El que Nodal haya superado “tan rápido” a Belinda lo volvió blanco de críticas pues los coqueteos con Cazzu fueron casi de inmediato de la ruptura.

Mientras el cantante de regional mexicano gritó al mundo su romance, Belinda se ha mantenido discreta tomada de la mano de “su rey”.

“Siempre juntitos”, se lee en el video publicado en Historias de Instagram de la cantante.

Belinda

El afortuado es nada más y nada menos que el padre de Belinda, con quien tiene una gran complicidad.

Belinda es una de las famosas que más ha marcado al espectáculo en México y aunque ha trabajado desde muy temprana edad, ha sido señalada por la forma en la que ha conseguido sus lujos. Esto la ha llevado a optar por guardar silencio respecto a su vida privada.

El plano amoroso de Belinda parece ser siempre tema de conversación, algo que ya rebasó su paciencia.

Su relación con Christian Nodal la llevó a ser catalogada como una mujer interesada, especialmente porque nadie podía creer que estuviese interesada en alguien 9 años menor que ella y que además es exponente del género regional mexicano. Tras la ruptura, se filtró una conversación en la que ella le pide dinero, lo que reforzó los rumores de que habían terminado por cuestiones económicas.

Durante un “en vivo” hace unos meses, la cantante fue contundente al defenderse de quienes la acusan de ser una caza hombres e “interesada”.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos