Celebs

Belinda habla por primera vez de su beso con dos mujeres en el escenario

La cantante causó revuelo en los días recientes debido a que se besó en pleno escenario con dos mujeres en Madrid

Hace unos días se volvió viral el beso que Belinda se dio con dos mujeres en el pleno escenario de una presentación que dio en la “Marcha del Orgullo Gay” en España. El polémico beso fue protagonizado por Belinda, la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina después de haber cantado la canción “Las 12″ de Belinda. Y de esto “Beli” dijo a TV Notas “que el beso fue parte de su presentación”.

Te puede interesar: Belinda se libera de prejuicios y miedos en España

Este beso que se volvió viral se dio en la presentación de las fiesta del orgullo LGBT en Madrid, España, las cuales son conocidas como MADO. “Para mí fue un día muy importante y por eso decidimos hacer esto, especialmente para toda la comunidad LGBTIQ+ con mucho cariño, con mucho respeto porque son parte muy importante en mi carrera, siempre me han apoyado, son los fans más leales, más incondicionales que tengo”, reveló a TV Notas Belinda.

Puedes revisar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica

Belinda triunfa en España tras su rompimiento con Christian Nodal

Es preciso decir que Lola Rodríguez actuó junto con Belinda en la serie “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenó este año en Netflix. “El beso sí fue completamente parte de una actuación que estuvimos ensayando como un performance”, añadió “Beli”. Cabe resaltar que Belinda considera a Lola “una gran amiga y solamente la ve como eso”.

“Trabajé con ella en Bienvenidos a Edén y es una gran amiga. Valentina es respetada a nivel internacional… son dos mujeronas y dije: ay pues vamos a hacer algo especial, vamos a sorprender al público y pues al final cada vez que uno se sube al escenario pues es un show”, comentó la cantante Belinda de su beso viral.

Lo más leído en Publimetro
Doja Cat está enamorada de un actor de Stranger Things, descubre quién le robó el corazón a la cantante
Tags

Lo Último


Te recomendamos