Celebs

Christian Nodal reapareció sin tatuajes y fans creen que se debe a una razón romántica

Al verlo con el rostro sin tinta muchas seguidoras no tardaron en expresar que les encantaba: “Se ve más guapo”

Entre las teorías de los tatuajes de Christian Nodal que han rodado en Twitter e Instagram, destaca que se los maquilla, o que son falsos
Christian Nodal reapareció sin tatuajes y los fans tienen una teoría muy interesante de la razón Instagram @nodal / @encantadasdechristian_oficial

Las teorías de los tatuajes de Christian Nodal ruedan por las redes sociales como la boda de Jennifer López y Ben Affleck. Cada cierto tiempo el cantante de regional mexicano sale en fotos con el rostro como si no se hizo nada y otras con toda la cara llena de ellos.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, Nodal causó revuelo entre sus seguidores de Instagram y Twitter al publicar un breve video donde aparece como era al inicio de su carrera, sin tatuajes en su cara y su gran sombrero.

Destaca Infobae que no hay descripción alguna en el video, pero los seguidores se hicieron miles de preguntas de qué pasó con los tatuajes, además de usar un filtro que cambia la tonalidad de la visual.

Christian Nodal luce muy diferente

La mayoría de los internautas reaccionaron al ver la cara del artista sin tatuajes, alegando que les encantaba y destacaban lo bien que se ve.

“Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”; “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”; “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”; “Es un video viejo, pero tan guapo que era” y “Se veía mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”, fueron algunos comentarios.

Entre las teorías de los tatuajes de Nodal que han rodado en Twitter e Instagram, destaca que se los maquilla, o que son falsos.

Eso ocurrió hace unos meses cuando se filtró un video en el que Nodal fue captado sin sus tatuajes en la cara, mientras se dirigía a abordar un avión, reseñó La Razón.

PUBLICIDAD

¿Una nueva era musical?

Pero esta última publicación tiene a los internautas especulando si esta no es una señal del artista de mostrar que está en una nueva era musical que significa retomar sus inicios al regional mexicano y dejar atrás el experimento con otros géneros como Girasol, tema dedicado en contra de J Balvin, por burlarse precisamente de sus tatuajes.

“¿Será que esto es el inicio de una nueva era musical estilo a los orígenes de Nodal antes de Belinda?”. “Verlo sin tantas cosas en su cara me hizo recordar al niño lindo e inocente que era antes de la innombrable”. “O todo el tiempo se retocó esos tatuajes o ya le enseñaron el maquillaje mágico que tapa todo incluyendo eso”.

Uno de los seguidores en Twitter fue muy enfático al opinar: “Después del caos que fue hacerse tatuajes en honor a Belinda para después borrarlos todos e incluso hacerse más cosas feas en la cara, creo que esto es una prueba de que sus fans y el público en general lo quiere libre de todo diseño feo”.

Cambios sentimentales y profesionales

Lo cierto es que Nodal ya desde hace tiempo viene realizando cambios no sólo físicos, sino sentimentales que lo han puesto en el ojo del huracán tras terminar su relación con la cantante Belinda y las controversias que generaron sus dimes y diretes.

Su nuevo amor Cazzu lo tiene feliz y lo demuestra al dejarle mensajes de coqueteo en las redes sociales, pues la cantante argentina publicó unas instantáneas donde se le ve en la nieve y portando un traje azul cielo.

“¿Y esa reina?”, dijo Nodal. Poco después escribió “Sí a todo” y acompañó un emoticón babeando.

También la carrera del cantante regional está tomando más fuerza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último