Celebs

No todo es polémica: Estos son los negocios de Belinda en más de 20 años de carrera

La cantautora ha logrado marcar tendencias y también incursionar en los negocios colaborando con reconocidas marcas de ropa, calzado y joyas.

Estos son los negocios de Belinda en más de 20 años de carrera Instagram @belindapop

La actriz, cantautora, pianista y modelo Belinda comenzó su carrera artística a muy temprana edad y desde sus primeras apariciones en telenovelas no ha desaprovechado su imagen, ya que siempre ha logrado marcar tendencias, desarrollar una trayectoria musical y también incursionar como empresaria.

PUBLICIDAD

En los últimos días muchos han cuestionado la vida de lujos de la intérprete, pero lo que no saben es que ella también tiene un lado empresarial al que le ha sacado bastante jugo: conoce los negocios de Belinda en más de 20 años de carrera.

¿Cuáles son los negocios que tiene Belinda?

La intérprete de “Amor a primera vista” ha podido mezclar su gusto por el maquillaje, la moda y el diseño, al ser parte de campañas con reconocidas marcas de de ropa, calzado y joyas y, a la par, ha desarrollado sus propios negocios.

Cantabar La Chismosa

Este emprendimiento nace en 2014 y lo hace junto a su hermano Nacho. Se trata de un centro de diversión nocturna situado al sur de la Ciudad de México, donde además del karaoke, también se ofrece comida y cocteles.

Tharaa Cosmetics

Para esta propuesta se asoció con Renata Notni y la lanzaron en 2020. Es una línea de maquillaje libre de crueldad animal, “inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”.

Wonu

Belinda es co-fundadora de esta línea de productos que nace en 2021 y que incluyen suplementos como: péptidos bioactivos de colágeno, colágeno hidrolizado, proteína vegetal y colágeno marino.

Las colaboraciones que Belinda ha hecho durante su carrera

Cabe destacar, que la también modelo realizó una serie de colaboraciones con la marca Capa de Ozono al lanzar una línea inspirada en su imagen “Belinda x Capa de Ozono” para la temporada otoño-invierno del año 2016.

Belinda continuó apareciendo en campañas de calzado, como en una colección para Price Shoes en 2019, que incluyó una línea de accesorios neon y varios diseños en estampado animal.

La polémica ruptura de Belinda y Christian Nodal sigue causando revuelo Foto: Instagram @belindapop

En ese mismo año, también fue la protagonista de la colección “Pop Star” con Studio F, en la cual, lució piezas con diseños urbanos como vestidos, faldas y blusas dignas de una rockstar.

Le siguió en 2021 una aportación a la firma de joyería Tous, donde fue parte del diseño de varias piezas de pulseras, collares y aretes.

Asimismo, fue parte de las famosas que han lanzado su propia línea de ropa en el gigante del fast fashion de origen chino: Shein. La cantante de 32 años, estuvo empapada en la creación de una colección que incluyó cinco categorías, donde ella misma apareció luciendo las prendas: “Los Fabulosos 90s”, “Urbano Majestuoso”, “Destellos de celebridad”, “Glam Rock” y “Dulce Invierto”.

Belinda presenta su nueva colección de ropa frente a su prometido Nodal Belinda (JDS.mx/EMME)

Tags

Lo Último