Celebs

La historia de Victoria Ruffo y el gran amor de su vida, Omar Fayad

Cuestionaron a la “Dama de las telenovelas” sobre la posibilidad de ser la primera dama de México por su esposo Omar Fayad y esto respondió.

La historia de Victoria Ruffo y el gran amor de su vida, Omar Fayad

Luego de que Omar Fayad revelara su intención de llegar a la presidencia de México en las próximas elecciones, Victoria Ruffo compartió una elegante respuesta a quienes la cuestionaron sobre la posibilidad de ser la primera dama de nuestro país.

“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del PRI para el próximo proceso electoral federal”, fueron las palabras del actual gobernador del estado de Hidalgo.

Durante la alfombra roja de la puesta en escena “La Clase”, protagonizada por José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, que se le interrogó a la actriz sobre las intenciones políticas de su esposo, a lo que ella respondió con orgullo que:

Recomendados

“Como la señora presidenta… Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”, comentó ante los medios de comunicación que se dieron cita en aquel recinto.

La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

La historia de amor entre Omar Fayad y Victoria Ruffo comenzó en el año 2000 y, luego de conocerse por un año, decidieron unir sus vida en una de las ceremonias más asombrosas y románticas que se diera en el mundo del entretenimiento y la política mexicana.

Se desconocen los detalles sobre el comienzo de su relación, sin embargo, en una entrevista que dieron para “El show de Cristina”, la pareja aseguró que tuvieron un primer acercamiento en un bar mientras cenaban y fue gracias a sus grupos de amigos (con los que acudieron), que fueron presentados.

A más de 20 años de este enlace, el actual gobernador del estado de Hidalgo (México), reveló su intención de figurar en la contienda a presidente de la República Mexicana para la siguiente administración, una vez concluya en mandato de AMLO.

Victoria Ruffo y Omar Fayad pusieron las cartas sobre la mesa cuando plantearon sus metas personales y profesionales, empataron tan bien que decidieron comprometerse y formar una familia.

Contrajeron nupcias en una parroquia ubicada en la zona de Polanco, una de las más adineradas de México y entre los invitados fue indiscutible que asistieran sus amigos y colegas como periodistas, actores y políticos de la talla de Joaquín López-Dóriga, Carmen Salinas, Fernando Colunga, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo, el expresidente, Felipe Calderón, entre otros.

Como producto de su matrimonio, trajeron al mundo a dos hijos: Anuar y Victoria, sus mellizos que ya son mayores de edad y que también guardan muy buenos lazos con su hermano mayor, José Eduardo Derbez. Ellos llegaron exactamente tres años después de su boda.

En cada aniversario, la pareja derrocha su amor y sorprende por lo romántico que resultan sus publicaciones en redes sociales, pues tan solo en su vigésima conmemoración, la protagonista de La Madrastra subió una postal en la que aparece un ramo de hermosas rosas rojas, las cuales, representan el amor, a los amantes y la pasión entre los enamorados.

Para celebrar este día tan especial, en este 2022, los famosos dieron muestra de su cariño mediante una foto en donde se pueden apreciar un bello detalle: se trata de un par de caballitos de tequila que hicieron referencia a sus 21 años de romance sin dar mayores detalles sobre cómo celebraron su aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos