Ecuador

Así celebró Victoria Ruffo su aniversario con Omar Fayad

La actriz compartió en sus redes sociales sus 21 años de casada

Victoria Ruffo y Omar Fayad

La actriz Victoria Ruffo y el político mexicano Omar Fayad celebraron sus 21 años de casados y la actriz no pasó desapercibido el momento en sus redes sociales.

La protagonista de ‘Corona de lágrimas’ y una gran variedad de telenovelas se ha mantenido muy activa en sus redes sociales con sus bailes de TikTok con los que hace reír a más de uno y ahora aprovechó para presumir su historia de amor.

Victoria Ruffo llena de amor

Con una fotografía de un par de caballitos de tequila que hacpian referencia a sus 21 años de romance festejó su amor sin dar mayores detalles.

“Aniversario 21! ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió junto a la postal en Instagram.

—  Victoria Ruffo

Victoria llegó al altar con Omar tras una polémica relación con Eugenio Derbez, con quien le dio la bienvenida a su hijo José Eduardo.

Fue el 9 de marzo de 2001 cuando dio el sí por la iglesia con una ceremonia apoteósica en la Parroquia de San Agustín, de Polaco en CDMX, con la que dejó atrás su boda ficticia con Derbez.

A la misma acudieron grandes personalidades del medio artístico como Carmen Salinas, Fernando Colunga, Ernesto Alonso y Fela Fabregas.

Tras recordar su aniversario Ruffo recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans y de algunos colegas como Maribel Guardia, con quienes ha compartido algunos de sus bailes divertidos.

“El esposo tuyo debe despertar agradecido todos los días por tenerte”, “Felicidades mi muñeca hermosa”, “Que seas muy feliz, hoy y siempre. Al lado de quien sea yo estoy contigo”, “Felicidades Vic te mereces mucho amor 😍😍😍 eres una reina”, es parte de algunos de los mensajes que le colgaron en la publicación..

—  Internautas

La primera boda que Victoria tuvo fue en 1992 al saber que ella estaba embarazada de su hijo José Eduardo.

“Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas y hamburguesas. Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”, le dijo en una entrevista su hijo.

—  Eugenio Derbez

Sin embargo, la polémica llegó cuando se conoció que había sido falsa y Victoria no lo sabía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos