Celebs

Victoria Ruffo: su hija cumple 18 años y luce idéntica a la reina de las telenovelas

Fans señalaron que Vicky les recuerda a Ruffo en los inicios de su carrera en las telenovelas

Victoria Ruffo: su hija cumple 18 años

Victoria Ruffo celebró el cumpleaños número 18 de sus gemelos Vicky y Anuar Fayad. La actriz sorprendió con una foto de sus hijos menores en la cual dejó ver lo mucho que se parece su hija a ella. Sus seguidores señalaron que Vicky les recuerda a Ruffo en los inicios de su carrera en las telenovelas, y le mandaron mensajes de felicitaciones.

Victoria Ruffo: su hija Vicky es idéntica a ella

La reina de las telenovelas celebró la mayoría de edad de sus hijos con una foto y un tierno mensaje por medio de redes sociales.

“Felicidades! Los amo!!!”

Recomendados

La foto mostraba a la actriz abrazando a sus hijos mientras disfrutaban de su celebración con dos pasteles.

Lo que más llamó la atención fue el parecido de Vicky con su madre, pues ambas tienen los mismos ojos y la misma sonrisa.

Victoria siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus hijos y con Vicky comparte una gran complicidad que deja ver en sus publicaciones de redes sociales.

Por tratarse de su única hija, Vicky se ha convertido en la consentida de la familia y en redes sociales, los fans de su madre comentan lo mucho que se parece a ella.

“preciosa tiene tus ojitos bellos”

“hermosa mi queen esta hermosa tu nena Vicky”

“Los ojos de Mamá y la cara de Papá 😍”

“Guapas parecen hermanas”

Victoria Ruffo se casó con el político Omar Fayad en 2001 y tres años después dieron la bienvenida a sus gemelos Victoria y Anuar quienes han crecido ente los ojos de los seguidores de la famosa para convertirse en adolescentes con su propio estilo y personalidad.

A pesar de que Victoria y Anuar se han mantenido lejos de los medios y redes sociales, son sus padres quienes se han encargado de mostrar su evolución a lo largo de los años. Es posible que conforme se conviertan en adultos se revele si seguirán los pasos de su madre y su hermano mayor en el mundo del entretenimiento o si deseen dedicarse a la política como su papá.

Uno de los momentos más importantes para la familia Fayad Ruffo, fue el cumpleaños número 15 de los gemelos, el cual celebraron con una gran fiesta en la cual estuvo también presente su hermano José Eduardo Derbez para mostrar su unión familiar y su amor por sus hermanos menores.

En ese momento Victoria lució un vestido de quinceañera negro con encaje y detalles off the shoulder que dejó ver su lado más maduro y glamoroso, especialmente a la hora del vals cuando Vicky bailó con José Eduardo y Anuar, quienes tomaron muy enserio su papel de acompañantes e incluso tomaron lecciones de baile para la ocasión.

En esta celebración, la actriz lució un hermoso vestido estilo kaftan color fucsia, el cual contrastó a la perfección con el taje azul de su esposo y su hijo y la hizo lucir como la madre más elegante. La fiesta tuvo lugar en un jardín adornado con flores blancas que le dieron un toque romántico al espacio.

Desde entonces hemos podido ver a Victoria más frecuentemente con breves apariciones en fotografías y videos de su madre. Parece que uno de sus colores preferidos es el negro, pues lo lleva en varias prendas con las que ha sido captada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos