Espectáculos

Victoria Ruffo celebra 20 años de amor con Omar Fayad y tiene el secreto para una relación duradera

La actriz ha logrado construir un matrimonio sólido, lejos del espectáculo.

«Que nada dura para siempre», dice Cristian Castro en una de sus canciones más populares, pero en el caso de la relación de Victoria Ruffo con Omar Fayad esto parece no aplicar pues recientemente la pareja celebró 20 años de unión.

Y no solo son números vacíos, sino que dejaron en manifiesto públicamente que son dos décadas llenas de romance, en las que todavía hay amor pues saben que una relación sin detalles ni momentos de pasión está condenada al fracaso que recuerda ese éxito del cantante.

Victoria Ruffo y Omar Fayad celebran su vigésimo aniversario

La pareja no dejó pasar esta fecha tan especial para recordarse con regalos todo el amor que existe entre ambos, algo que Victoria Ruffo presumió con varias publicaciones en sus redes sociales, reseñó Soy Carmín.

Recomendados

El político de 58 años le hizo llegar a su esposa un imponente ramo de rosas rojas y rosadas que emocionaron a la intérprete de La madrastra, quien no aguantó la emoción y lo compartió en Twitter con solo unos corazones.

Asimismo, en su cuenta de Instagram mostró otros regalos de su pareja y de sus fanáticos que recordaron el aniversario redondo de los tórtolos, así que le enviaron un cuadro con postales de ambos. «Gracias a Dios por sus vidas y por su hermosa unión», dice uno de los obsequios que recibió.

Ante tantas manifestaciones de cariño, la reina de las telenovelas, como es conocida, solo alcanzó a decir «¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!», a todos los que también le enviaron mensajes en sus perfiles.

No obstante, no se sabe cuál fue el detalle que ella escogió para su esposo, pero seguramente las atenciones no faltaron, en especial porque recientemente su pareja padeció Covid-19 y tuvo «días complicados», como ella misma expresó citada en Unicable.

Por esa razón, tuvieron que estar aislados y separados por un tiempo, pero su esposo logró recuperarse para volver al trabajo.

Ahora, los rumores indican que Victoria Ruffo estaría preparándose para volver a la actuación este 2021 al lado del productor Salvador Mejía y compartiendo pantalla por quinta vez con César Évora, reveló Soy Carmín, a falta de confirmación oficial.

La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Victoria Ruffo es de esas mujeres que pueden dar fe que después de la tormenta siempre llega la calma pues antes de contraer nupcias con el gobernador del estado de Hidalgo, tuvo una conflictiva relación con Eugenio Derbez.

La pareja de actores atravesó uno de los romances más polémicos del espectáculo local por sus diferencias, que los obligaron a separarse y repartirse la custodia del hijo que tuvieron en común: José Eduardo Derbez.

Más adelante comenzaría su relación de amistad con Omar Fayad, pero progresivamente se convertiría en un noviazgo. Finalmente se casaron el 9 de marzo de 2001 en la Ciudad de México en una de las bodas más comentadas en el país por sus abundantes lujos.

Como producto de su matrimonio, trajeron al mundo a dos hijos: Anuar y Victoria, que también guardan muy buenos lazos con su hermano mayor. Ellos llegaron exactamente tres años después de casarse y son mellizos.

Más de este tema:

Marlene Favela habla sobre el nuevo romance de su ex y nos enseña a cerrar ciclos

Así es la vida de Constanza Creel sin su madre, Edith González, a dos años de su partida

Victoria Ruffo muestra sus canas sin complejos y enseña una poderosa lección

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos