Celebs

¡Cancelado! Piqué recibe más de 80 mil comentarios de ‘odio’ en sus últimas publicaciones

El público sigue sin perdonar al futbolista tras su separación de Shakira.

Gerard Piqué

Luego de que se diera a conocer la razón de la separación del futbolista español y Shakira, la reacción de los fans ante los rumores de infidelidad de Piqué a la cantante colombiana con Clara Chía Martí no se hizo esperar y enfureció a todos.

Y es que, en diversas ocasiones, se habló del amor que Shakira tenía hacia Gerard Piqué, apoyándolo en sus partidos y componiendo canciones para quien alguna vez fue su amor.

Su ruptura ha desencadenado una serie videos, teorías, rumores, suposiciones y se convirtió en, posiblemente, la separación más mediática del año y no es para menos.

Los mensajes de odio que acumulan las redes sociales de Gerard Piqué

Fans alrededor del mundo, han mostrado su descontento ante las acciones de Piqué, y han comenzado a postear mensajes de odio hacia el futbolista, hablando sobre él y su actual novia. Emojis, insultos y mensajes de desprecio abarrotan su Instagram.

“Cómo se siente que tanta gente te odie Piqué???” / “Siento que perdiste el brillo de la que te alumbraba.. Hay que regresar esos Grammys joven”, se lee en algunos de los comentarios de sus dos últimas publicaciones, demuestran el descontento de sus fans:

Esto no es todo, pues también hay videos en donde muestran que la gente arroja objetos a Piqué durante sus partidos de futbol; existen otros donde han hecho sonar las canciones de su ex esposa, como cuando pusieron el tema “Te Felicito”, haciéndolo resonar en los estadios donde se presentó.

Por ahora, es posible que la marea de mensajes de desprecio hacia él, no baje. Habrá que ver como evoluciona su situación.

@soyfacubent

Piqué abucheado cada vez que toca la pelota en partido. Fans de Shakira, del Barcelona y del Real Madrid le gritan Shakira en apoyo a la cantante. #Pique #Shakira #tiktok #viral #parati #foryou #fypシ #fyp #tefelicito #barcelona #realmadrid #futbol #partido #estadio #like #follow #España #tendencia #fypage #fypシ゚viral

♬ sonido original - Facu Bent
Tags

Lo Último


Te recomendamos