Celebs

Clara Chía Martí y el fuerte reclamo que le hizo a Piqué por Shakira: hay tensión en la relación

La joven de 23 años no se siente apoyada por el futbolista y le expresó su molestia

Gerard Piqué está viviendo su romance con Clara Chía Martí al máximo, y ya no teme mostrarse cariñoso y romántico con ella en público, sin importarle si esto afecta a Shakira.

Su relación empezó con la joven de la peor forma, pues engañó a la madre de sus hijos, y hasta ahora no ha mostrado arrepentimiento, y, por el contrario, cada vez se muestra más furioso con la colombiana.

Recientemente Piqué y Clara fueron captados muy románticos en París, y en las calles de Barcelona, donde se mostraron muy felices y sonrientes, tomados de la mano.

Recomendados

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa, pues a la joven de 23 años le ha afectado mucho el acoso de los paparazzis a donde va, y en las últimas semanas ha vivido situaciones de tensión e incomodidad.

Te recomendamos: “Fachosa como siempre”, el look de Clara Chía en lujoso restaurante en París con Piqué por el que la critican

Hace unos días fue acosada en el aeropuerto junto con Piqué cuando iba llegando a Barcelona de su viaje a París, y la joven le hizo un reclamo al futbolista por su comportamiento.

Revelan el reclamo que Clara Chía Martí le hizo a Piqué

Según revelan los medios, Clara Chia Martí se molestó con Piqué, y le hizo un fuerte reclamo por no protegerla de los paparazzis.

Y es que la joven de 23 años le reprochó que no la defendiera como en su momento sí lo hizo con Shakira.

Clara no forma parte del mundo del espectáculo, por lo que no está acostumbrada a las cámaras, ni que la persigan para tomarle fotos o hacerle preguntas de su relación.

Te recomendamos: El romántico gesto de Piqué con Clara Chía Martí que nunca tuvo con Shakira

Esto parece que ha resultado un gran problema en estos momentos de su relación pues no pueden tener una salida tranquila como unos novios comunes y corrientes.

Y aunque se han mostrado muy felices, parece que la tensión existe, y Clara siente no solo reproche hacia él por no defenderla ni protegerla, sino también tiene celos sobre su relación con Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos