Celebs

Sí quiere parecerse a ella: aseguran que Clara Chía Martí espía a Shakira para copiarla

El paparazzi Jordi Martin aseguró que Clara fue captada espiando a Shakira

Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, no dejan de estar en el blanco de las críticas por su relación, que comenzó de la peor forma, engañando a Shakira.

PUBLICIDAD

La colombiana recientemente habló sobre su separación del futbolista y dejó claro que está muy lastimada y dolida por su traición, pero ha salido adelante por sus hijos.

Además, Shakira dejó claro que es una mujer fuerte, que aun cuando solo quería estar acurrucada con sus hijos, se levantó y ahora está triunfando con su carrera.

La famosa está preparando su nuevo álbum y sus fans no puede esperar a escucharlo, pues saben que serán las mejores canciones, ya que la cantante ha demostrado que en los momentos más difíciles escribe sus mejores canciones.

Te recomendamos: “Fachosa como siempre”, el look de Clara Chía en lujoso restaurante en París con Piqué por el que la critican

Incluso, reveló que la música la ha ayudado en estos momentos tan difíciles y la ha ayudado a sanar y salir adelante.

Pero, mientras todos apoyan a Shakira, Clara Chía Martí recibe las peores críticas, y ha sido comparada con la colombiana, asegurando que intenta imitar sus looks y cabello.

Aseguran que novia de Piqué espía a Shakira

Hace unos días Clara Chía Martí acompañó a Piqué a uno de sus juegos, y ocupó el lugar que Shakira ocupaba antes.

La joven de 23 años fue captada en uno de los palcos del Camp Nou, donde se ubican las esposas de los futbolistas y según el paparazzi Jordi Martin estaba espiando a Shakira.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, dijo el paparazzi que ha captado a Piqué y su novia en diferentes oportunidades.

Sus fans aseguran que lo hace para copiar sus poses, actitud, y looks, porque desea parecerse a ella, y ser como Shakira.

“No es de extrañar, quiere ser como Shakira, pero jamás lo logrará”, “claro es que quiere imitarla, por eso a veces se parece”, “ay Clarita jamás serás como Shaki, solo su sombra”, y “qué se sentirá ser la otra, y querer parecerse a una mujer tan divina como Shakira”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: El sacrificio que hizo Shakira por Piqué que ninguna mujer debe hacer nunca

Sin embargo, hace unas semanas también se supo que Clara estaba afectada por las comparaciones que estaban haciendo entre ella y la colombiana, al punto que tendría que ir a terapia, por lo que podría estar buscando las noticias de Shakira y ella para ver qué es lo que dicen.

Tags

Lo Último