Celebs

El sacrificio que hizo Shakira por Piqué que ninguna mujer debe hacer nunca

Shakira hizo un acto de amor, pero Piqué nunca lo supo valorar y es algo que ninguna mujer debería hacer

Shakira dejó de lado su carrera para apoyar a Piqué y muestra lo que nunca debemos hacer

Shakira ha vivido momentos muy difíciles y recientemente decidió romper su silencio y expresar cómo ha afrontado la infidelidad y separación de Piqué, con quien creía que pasaría el resto de su vida.

La famosa contó que ha sido sumamente difícil para ella, y aún más para sus hijos, a quienes ha intentado proteger y mantener lejos de la verdad, y ha llamado a estos momentos su “hora más oscura”.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo Shakira durante entrevista con Elle.

Recomendados

Sin embargo, ella se ha levantado y ha salido adelante, especialmente por sus hijos que dependen de ella y tienen que verla bien.

Te recomendamos: Shakira: así de fuerte es su vínculo con su padre, quien ya no la reconoce a sus 91 años (FOTOS)

Además, se ha refugiado en la música, que para ella ha sido sanadora, y su mayor cura e impulso en estos momentos tan difíciles.

“En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”.

También contó un gran sacrificio que hizo por amor a Piqué, y que nos ha hecho reflexionar, y darnos cuenta que es algo que jamás debemos hacer por ningún hombre.

El sacrificio que Shakira hizo por amor a Piqué que jamás debemos imitar

Shakira confesó que hizo un enorme sacrificio por amor a quien era su pareja, y con quien pensaba que pasaría el resto de su vida.

Y es que dejó su carrera de lado, se mudó a España, para apoyarlo en su carrera como futbolista y dedicarse a él y a sus hijos.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dijo Shakira en la entrevista.

Esto es algo que ninguna mujer debe hacer, jamás debemos dejar nuestras carreras, deseos o sueños por apoyar a un hombre, pues nunca debemos ponernos en segundo plano.

Nuestros sueños y deseos son tan importantes como los del hombre, y más Shakira quien ya había construido una exitosa carrera como compositora y cantante y tuvo que dejar de brillar para que su pareja brillara.

Te recomendamos: “No te vayas”: así es como los españoles le muestran su amor a Shakira al salir del juzgado

Lo peor es que Piqué jamás se lo agradeció, ni mucho menos valoró el gran esfuerzo de Shakira, y al contrario, decidió serle infiel con una joven de 23 años.

Afortunadamente, Shakira ha vuelto a la música, y su carrera no terminó, al contrario ahora ha renacido más hermosa y fuerte que nunca y está lista para brillar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos