Celebs

“No te vayas”: así es como los españoles le muestran su amor a Shakira al salir del juzgado

Shakira fue aplaudida y animada por los fans al salir del juzgado este jueves

“No te vayas”, entre aplausos españoles le muestran su amor a Shakira: la prefieren a ella y no a Piqué

Tras días triste y cabizbaja por su separación de Piqué y la enfermedad de su padre, Shakira se ha levantado y cada vez se muestra más feliz y radiante.

Hace unos días la colombiana fue captada grabando un video con Ozuna, demostrando que volvió con todo a su carrera, y, además, el tema, que se llama Monotonía, es una indirecta a su ex.

Ahora, la cantante reapareció este jueves para reunirse con Piqué en el juzgado y tratar de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Recomendados

Shakira fue captada al llegar, luciendo empoderada y hermosa con unos skinny jeans, una camisa rosa pastel, y unos tacones en el mismo tono muy altos.

Te recomendamos: Shakira: así de fuerte es su vínculo con su padre, quien ya no la reconoce a sus 91 años (FOTOS)

Además, su cabello lo llevó suelto y liso y complementó su look con una bolsa grande y unos lentes muy fashion, demostrando que luce mejor que nunca.

Españoles muestran su amor a Shakira y su desprecio a Piqué

Tanto Shakira como Piqué fueron captados llegando y saliendo del juzgado y se desconoce si llegaron a un acuerdo, aunque el paparazzi Jordi Martin aseguró que no.

Y es que el futbolista salió muy serio, con un rostro molesto, y aseguró que se levantó y dejó a Shakira y a sus abogados solos, sin llegar al acuerdo.

Pero, llegaran a un acuerdo o no, Shakira salió con una enorme sonrisa del juzgado, muy tranquila, y feliz, y lo más sorprendente es el apoyo que recibió de los españoles que estaban afuera y la esperaban felices.

“No te vayas Shakira, no te vayas de Barcelona guapa”, era parte de los gritos que se oían por parte de los españoles, quienes le pedían a la colombiana que no se vaya, como ella lo quiere, a Miami.

Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

Esto sin duda encantó a Shakira, quien se mostró feliz por el apoyo y agradeció a los presentes saludando y sonriéndoles.

Así dejaron claro que aunque Shakira es colombiana la prefieren a ella y no a Piqué, quien se ha ganado el repudio colectivo tras su traición y descaro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos