Celebs

“Fachosa como siempre”, el look de Clara Chía en lujoso restaurante en París con Piqué por el que la critican

Piqué y su novia se fueron a París y fueron captados muy románticos en un restaurante

Gerard Piqué sigue viviendo su amor al máximo con su novia de 23 años, Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira.

Aunque muchos han criticado esa relación, el futbolista no teme mostrarse con su novia en público, en conciertos, restaurantes, y hasta caminando en las calles de España.

Piqué está muy firme de su amor por la joven, y es evidente que está comprometido en esa relación, pues se le ha visto muy sonriente y feliz a su lado.

Recomendados

Sin embargo, el acoso de los paparazzis y las comparaciones con Shakira han afectado a Clara y han hecho que acuda a terapia para poder sobrellevarlo todo.

Te recomendamos: El infierno que vive Clara Chía Martí: esto es lo que opina que la comparen con Shakira

Además, recientemente, Piqué decidió llevársela lejos de España para que se distraiga y viajaron juntos a París para una escapada romántica.

El look de Clara Chía en París durante cena con Piqué por el que la critican

Desde que han salido fotos de Clara Chía Martí, la han criticado por cada uno de sus looks, desde vestidos largos, cortos, faldas, y pantalones.

Y el que recientemente llevó durante una cena con Piqué en París, no fue la excepción, pues no estaba muy elegante.

La joven llevó una blusa oscura sin mangas, con un pantalón en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto y desarreglado, como la hemos visto las últimas veces.

“OMG pero esta ni en París se arregla el pelo”, “cuando no tienes estilo”, “qué fachosa como siempre, mal vestida y con el cabello espantoso”, “parece que estuviera en su casa y no en un lujoso restaurante en París, que vergüenza”, y “esta mujer ni en París se arregla, es horrible”, fueron algunas de las críticas en redes.

Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

En las imágenes se ve a Clara de espaldas, y a Piqué de frente, y también fueron captados muy románticos, besándose y llenándose de amor.

Parece que mientras más critican su relación, más se enamora el futbolista, y está decidido a seguir con su relación, sin importar las consecuencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos