Espectáculos

Piqué y Clara Chía presumen su felicidad en nuevo paseo: fans creen que “se burlan de Shakira”

El español sigue compartiendo con su novia las mismas actividades que hacía junto a su familia.

Gerard Piqué sigue presumiendo su felicidad con Clara Chía Marti, en cada una de sus apariciones destilan miel con sus muestras de amor y distintos gestos que delatan su complicidad. La tortolos parecen dos adolescentes con sus distintos viajes y paseos.

Tras conocerse la separación del futbolista con Shakira, la pareja decidió mantener su romance oculto, aunque por muy poco tiempo, pues a pesar del mal momento que atraviesa la colombiana y las peleas por la custodia de sus hijos, Piqué y su novia se han mostrado totalmente felices.

El español luce bastante diferente a como fue con la madre de sus hijos, en los 12 años que estuvieron juntos. Al lado de la joven rubia aparece sonriente, cariñoso y hasta bailando, aunque para muchos se trata de una venganza, para lanzarle en cara su nueva vida a la madre de sus hijos.

Recomendados

El paseo de Piqué con Clara Chía donde presumen su felicidad

Algunos internautas han rechazado el descaro que Piqué y Clara han mantenido desde que decidieron hacer público su noviazgo.

En uno de sus últimos paseos aparecieron manejando un patinete eléctrico y con una gran sonrisa en sus rostros, mientras siguen disfrutando de sus días de vacaciones en París.

“Este hombre es una basura, no respeta, el dolor de la madre de sus hijos”, “Que patética esta aprejita”, “Lo que empieza mal, terminal mal, aunque luzcan felices”, “Esa felicidad es mentira, parece que posaran para que hablen de ellos”, “Eso mismo hacia pero con Shakira y sus hijos, vergüenza debería darle”, es parte de los comentarios de molestias en las redes sociales.

Y es que la nueva pareja se ha convertido en la más rechazada del momento, pues presuntamente estarían por cumplir un año juntos, lo que confirma que el jugador del Barcelona le fue infiel a Shakira con Clara Chía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos