Celebs

Érika Buenfil recuerda que la felicidad siempre llega a las mujeres fuertes

Foto de Érika Buenfil feliz: envía un poderoso mensaje a sus seguidoras

Érika Buenfil ha dado grandes lecciones de fortaleza a sus seguidoras

La actriz Erika Buenfil sin duda ha sabido mantenerse en la cima como una de las favoritas gracias a su carisma y versatilidad. La protagonista de Vencer el pasado ha ganado gran reconocimiento a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria y es ahora cuando se ha convertido en la llamada “reina del TikTok”, conquistando incluso a las generaciones más jóvenes.

A sus 58 años en su cuenta en Instagram cuenta con 4, 8 millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene más de 15 millones de personas que disfrutan de sus publicaciones.

Ella ha demostrado que no existe un límite de edad para hacer lo que te gusta, incluso si eso implica hacer los bailes virales de las redes sociales.

Recomendados

A través de sus publicaciones, la actriz inspira constantemente a sus seguidoras con poderosos mensajes. Recientemente compartió un par de fotografías del viaje que hizo por Europa durante el verano.

“Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte”, se lee en la descripción de una fotografía en la que posa afuera de la Academie Nationale de Musique, en París.

Si algo ha dejado claro Érika Buenfil es que las mujeres fuertes siempre superarán los obstáculos y encontrarán la felicidad.

De inmediato sus seguidoras reaccionaron a la publicación y le agradecieron por transmitir palabras de aliento pues además, ella ha sido un ejemplo de lucha para muchas.

“Y eres muy fuerte, ahora le toca ser feliz”. “La vida te ha hecho fuerte muchas veces, muy fuerte ahora te hará feliz, absurdamente feliz para compensar todas las veces que tuviste que ser fuerte, vive la verdadera y absoluta Felicidad que sera tu eterna compañia”. “Asi es, Dios nos prepara antes de darnos la felicidad que tanto queremos y necesitamos. Estoy muy orgullosa de vos!”, expresaron algunos.

Quizá Érika sea una de las estrellas más consagradas de la televisión mexicana sin embargo, también vivió momentos difíciles que la hicieron tambalear.

Sus romances, sus desamores y el escándalo sobre el padre de su hijo Nicolás la persiguió durante mucho tiempo, así como los cuestionamientos sobre su decisión de criarlo como madre soltera.

A pesar de todas las pruebas difíciles que le ha puesto la vida, Érika Buenfil se ha mantenido firme para encontrar su felicidad y darle lo mejor a su hijo.

Una reina del TikTok y de las lecciones de vida

Buenfil no ha temido al “qué dirán” y así como ha compartido los TikToks más divertidos, también se ha lucido posando como toda una supermodelo segura de sí misma.

Para Érika Buenfillo más importante es recordar que la vida es para disfrutarse, lejos de abrumarse por cumplir estándares ajenos. Ella además es una de las actrices que nos recuerdan que no hay que avergonzarse por el paso del tiempo.

Las mujeres somos siempre presionadas para lucir de cierta forma cuando llegamos “a cierta edad” y es momento de entender que no tenemos que darle gusto a nadie ni ver el paso del tiempo como una condena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos