Celebs

Aseguran que Érika Buenfil podría triunfar en Hollywood

Érika Buenfil quiere llegar a Hollywood y luchará por cumplir su sueño

La actriz Erika Buenfil ha sido una de las protagonistas de telenovelas por excelencia en México. Su trabajo en producciones como  y Amor en Silencio (1988), Marisol (1996) y Amores Verdaderos (2012), le dieron gran reconocimiento, convirtiéndola en una de las consentidas de la pantalla chica.

Desde muy pequeña sabía que quería estar en el medio artístico y hoy, con más de 40 años de carrera, ella sueña con llegar “a las grandes ligas” y sus fans la respaldan. 

Durante un encuentro con la prensa nacional, la protagonista de “Amores Verdaderos” fue cuestionada sobre su futuro dentro de la actuación, a lo que ella respondió que desea probar suerte en los Estados Unidos y así ser reconocida en el mercado anglosajón.

Recomendados

Eso sí, confesó que el idioma es una de sus inseguridades pues no lo domina.

“Yo creo que está un poquito lejos de la mira. Yo no manejo tan bien el inglés, tendria que aprender, (también) tener a un choach (...) Necesitaría arriesgarme y tocar puertas, no lo sé, todo puede pasar el mundo da ochenta mil vueltas y mi carrera ha dado 20 giros”, señaló.

Y es que con el éxito que compatriotas como Eugenio Derbez, Salma Hayek y Eiza Gonález, no es de extrañarse de muchos famosos con gran trayectoria en México se sientan inspirados para lograr grandes cosas.

La actriz siempre ha tenido buen ojo para los proyectos y si a eso se le suma su talento y belleza, tendría todo para hacer realidad su sueño.

Érika Buenfil ha sabido conquistar a las nuhevas generaciones

A sus 58 años, Érika se ganó el título de la reina del Tik Tok por sus bailes e imitaciones en dicha plataforma. Ella ha mostrado sin pena su lado más espontáneo y alocado y en varias ocasiones se le puede ver haciendo imitaciones y bailes con su hijo Nicolás.

Buenfil no ha temido al “qué dirán” y se ha adentrado más a los retos virales, sube vídeos con audios divertidos y actuando de manera exagerada.

Con sus ocurrencias en TikTok, nos ha dado grandes lecciones de vida para sobrellevar los tiempos difíciles a través de la risa. Y también ha demostrado que no hay que avergonzarse por el paso del tiempo.

La actriz es muy segura de sí misma cuando de su imagen se trata y es que sabe que el paso del tiempo no tiene que ser razón para dejar de lucirse.

“De verdad me encanta sentirme arreglada y bonita”, dijo en una publicación.

A sus 58 años de edad, la actriz ha demostrado que no hay un tiempo límite para enfocarte en lo que te haga feliz y eso incluye experimentar con tu estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos