Celebs

Estas famosas han aprendido a divertirse sin pena al lado de sus hijos en TikTok

Érika Buenfil, Victoria Ruffo y más famosas se han unido a las tendencias de Tiktok junto a sus hijos

Las redes sociales han sido una de las formas más prácticas para que las celebridades puedan mantenerse cercanas a sus fans y la llegada de TikTok marcó un parteaguas.

Mientras que muchos podrían pensar que se trata de una plataforma exclusiva para adolescentes, las famosas han demostrado que para ser parte de esa comunidad y volvete viral no hay edad.

Y mientras que el objetivo sigue siendo tener un acercamiento con los fans, ellas han encontrado una forma de conectar con sus hijos y divertirse a lo grande.

Recomendados

Érika Buenfil

La actriz fue una de las protagonistas de telenovelas por excelencia en México. Su trabajo en producciones como Tres mujeres (1999-2000), Duelo de Pasiones (2006), Amores Verdaderos (2012), Vencer el pasado (2021) le han dado gran reconocimiento sin embargo, se ganó a las generaciones más jóvenes cuando incursionó en TikTok.

A sus 58 años, Érika se ganó el título de la reina del Tik Tok por sus bailes e imitaciones en dicha plataforma. Ella ha mostrado sin pena su lado más espontáneo y alocado y en varias ocasiones se le puede ver haciendo imitaciones y bailes con su hijo Nicolás.

Victoria Ruffo

@victoria_ruffo

Enseñando a bailar a José Eduardo 🕺💃!! @José Eduardo #fy #foryou #muchachitaconsentida

♬ sonido original - Victoria Ruffo

Victoria podrá ser “la reina del drama” en las telenovelas pero ha dejado claro que también tiene su lado más divertido gracias a que se atrevió a subir videos en TikTok.

La actriz es reconocida por telenovelas como La madrastra (2005) Abrázame muy fuerte (2000-2001), Simplemente María (1989-1990) y Corona de lágrimas (2012-2013) pero ha conseguido acercarse a las nuevas generaciones a través de sus bailes en la plataforma.

Ella siempre ha tenido una relación cercana con su hijo José Eduardo pero gracias a TikTok ahora comparten ese lado cómico que los lleva a disfrutar de la compañía del otro sin importar hacer el ridículo.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una de las famosas más queridas en el espectáculo mexicano por su talento, carisma y belleza. Aunque se alejó de las telenovelas para enfocarse en otros proyectos, ella siempre se ha mantenido cercana a los fans a través de sus redes sociales.

La actriz no tiene mucho tiempo en TikTok sin embargo, ya ha conquistado a todos con sus ocurrencias. Su hijo Nicolás se ha convertido en su cómplice de locuras y todos les aplauden que muestren su gran relación en videos divertidos.

Ana Bárbara

@anabarbaraoficial

Aquí reflexionando con @los_chemas 🤣🤣🤣#viral #family #comedy etc😂😂😂

♬ sonido original - Nathy Peluso Moments

Ana Bárbara es una de las estrellas más queridas del espectáculo por su talento y belleza pero si algo la ha hecho destacar es su gran transparencia al hablar y entrega que tiene como mamá.

Además de haberse hecho cargo de los hijos de la fallecida Mariana Levy, la cantante tiene tres hijos propios: Jerónimo, Emiliano y José María con quienes ha forjado una gran complicidad.

A través de redes sociales, ella ha mostrado su día a día como cantante pero también como mamá, algo que le ha permitido acercarse a los fans. Gracias a TikTok, la intérprete de “Bandido” ha encontrado nuevas formas de divertirse con sus hijos, haciendo videos en los que aparecen bailando o haciendo divertidas imitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos