Celebs

Victoria Ruffo causa furor en Tik Tok tras bailar pasito duranguense

‘La reina de TikTok’ está causando sensación al compartir divertidas coreografías.

Victoria Ruffo baila en TikTok

No importa como bailes, sino que te diviertas y Victoria Ruffo lo comprueba siempre en los videos que comparte en redes sociales. En esta ocasión, ‘La reina de TikTok’ ha sorprendido a más de uno por incursionar en el pasito duranguense.

Luego de causar sensación por un clip en su cuenta (@victoria_ruffo), donde sale bailando con su hijo José Eduardo, la actriz de telenovelas sigue demostrando sus habilidades corporales al realizar un challenge bajo el ritmo de “Muchachita consentida”, de la agrupación “Rayito Colombiano”.

@victoria_ruffo

Enseñando a bailar a José Eduardo 🕺💃!! @José Eduardo #fy #foryou #muchachitaconsentida

♬ sonido original - Victoria Ruffo

Sin embargo, para este último video, la protagonista de “Corona de lágrimas” invitó al staff del melodrama para divertirse a lo grande y realizar la coreografía de “La Vecinita”, melodía de K-Paz de la Sierra.

Recomendados

La respuesta de sus seguidores fue casi de inmediata, ya que el video acumula 38 mil “likes” y reproducciones, así como casi mil comentarios. Entre los que se pueden leer desde aquellos que quieren tomar clases de baile con “la dama de las telenovelas”, los que se sienten identificados con ella y aquellos fans que hacen su petición sobre la próxima canción que debería de bailar.

“Yo en la vida son Vicky perdida, pero haciendo el baile; Yo quiero tomar clases de baile con la mejor; Votos para que baile la de payaso de rodeo; Quien no va a querer hacer un TikTok con Vicky si todo es diversión; ¿Y si haces un live y nos enseñas a bailar a todos?, son solo algunos de los comentarios que recibió.

@victoria_ruffo

Ahora toco dar clases de baile al staff !!💃🕺🕺🕺🕺🕺#trabajando #ucr14 #lavecinita

♬ La Vecinita - K-Paz De La Sierra

Cualquier edad es perfecta para divertirse

Pese a las criticas que ha recibido en torno a la apertura de su cuenta en Tik Tok y sus improvisados pasos de baile (ya que algunos usuarios consideran que no tiene ritmo y coordinación en las coreografías), la intérprete de 59 años no se limita y para muestra es que ahora brinda consejos mediante la plataforma social.

Tras alcanzar el millón de seguidores en pocas semanas, Victoria no deja de sorprender al compartir buenos momentos en su día a día, cómo la pasa con compañeros de trabajo y amigos, así como últimamente ha optado por dar consejos a sus seguidores.

Recientemente la actriz de “Corona de lágrimas” publicó un clip en el que se asegura que “ninguna mujer sabe lo que tiene hasta que lo ve puesto en su hermana” y, tras esa advertencia, la mexicana pide que la sigan para que nadie se pierda sus consejos.

En otro de los videos de los “Ruffo consejos”, pide tener la atención de las mujeres, ya que expresa que: los gatos dicen miau, las vacas dicen mu y, los perros, dicen: te juro mi amor que es solo una amiga y finalizar argumentando que la sigan para recibir más de sus tips de supervivencia femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos