Celebs

Erika Buenfil baila en bikini y presume sus celulitis a sus 58, dando lección de amor propio

La actriz demuestra que cada cuerpo es perfecto y ella lo luce con seguridad

Erika Buenfil

Erika Buenfil se ha convertido en toda una sensación en TikTok e Instagram con sus bailes, actuación, y carisma.

La celebridad ha dejado claro que no solo es una de las mejores actrices de México, también es una mujer con mucha seguridad, y confianza, que inspira a las demás.

La actriz mexicana tiene 58 años, y causa conmoción en redes con sus bailes en TikTok, convirtiéndose en la reina de esta aplicación.

Recomendados

Erika demuestra que la edad es solo un número y no tiene por qué limitarte a hacer lo que te gusta, y disfrutar de la vida.

Además, deja claro que se siente segura con su figura, por lo que recientemente bailó en bikini, dando lecciones de amor propio.

Erika Buenfil da lección de amor propio bailando en bikini

La protagonista de Vencer el pasado publicó un video en TikTok en el que bailaba en la playa con un bikini negro enterizo, de tiras finas y vuelos.

La famosa bailó el tema de Paulina Rubio, Y yo sigo aquí, mostrando sin temor sus piernas y las celulitis en ellas que son algo normal a cualquier edad.

Erika se mostró segura, confiada, y derrochó sensualidad, demostrando que las celulitis no tienen que acomplejarnos, sin importar lo que digan los demás.

Sus fans la llenaron de halagos y la felicitaron por mostrarse real, y presumir su belleza con seguridad.

“Ay tan linda y segura de ti, me encanta, abrazos”, “eres una mujer admirable y hermosa”, “wow que bella, que cuerpazo”, “amo tus videos, tu personalidad, tu actitud, me encantas”, “eres una reina, te felicito por mostrarte real”, y “nos llenas de confianza a todas, te admiro”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, Erika se ha ganado el corazón y cariño de muchos con su energía, personalidad, y carisma, y nos sigue inspirando a todas las mujeres al mostrarse real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos