Celebs

Erika Buenfil sin censura habla del día que la dejaron plantada en su pedida de mano

Érika Buenfil

La actriz Erika Buenfil ha sido una de las protagonistas de telenovelas por excelencia en México. Su trabajo en producciones como y Amor en Silencio (1988), Marisol (1996) y Amores Verdaderos (2012), le dieron gran reconocimiento, convirtiéndola en una de las consentidas de la pantalla chica.

Si algo ha caracterizado a la actriz ha sido su sentido del humor y gran transparencia al momento de hablar sobre sus vivencias en el medio artístico. Y es que no es ningún secreto que fue una de las mujeres más asediadas del medio, al grado de conquistar al mismísimo Luis Miguel en sus mejores años.

Recientemente la estrella de telenovelas participó en una dinámica en el programa ‘Faisy Nights’, en la que habló de sus amores y no tuvo censura al reference al cantante que la dejó plantada en su propia pedida de mano.

Érika tuvo un romance con el intérprete Óscar Athié por once años lo que los llevó a planear casarse. Sin embargo, él no se presentó a la reunión familiar en la que le propondría matrimonio a la actriz.

Me dejó plantada en la pedida de mano…Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco; nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó”, relató Erika Buenfil en el programa de durante el juego que consistía en calificar a sus exparejas.

La actriz confesó que se sintió muy decepcionada por ese suceso por lo que terminó la relación. Por si fuera poco, no quería volver a Acapulco por los recuerdos amargos que le traía.

“Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel”, agregó.

Por supuesto el tiempo la ayudó a sanar las heridas y superar lo que pasó con Óscar Athié.

Buenfil también habló de cómo todo era tan diferente cuando salía con Luis Miguel, quien hizo que sus salidas en Acapulco fueran como una fantasía.

El romqance con el intérprete de “México en la piel” fue fugaz pero significó mucho para Érika, tanto que tiene las anécdotas más románticas pues como expresó, “con él vivía las mejores fantasías sexuales”.

“Luis Miguel era muy romántico nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip”. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf”, contó la también cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos