Celebs

Johnny Depp encontró de nuevo el amor y prueba que todo corazón roto puede repararse

Muchos creían que era Camille Vázquez, pero se equivocaron.

Johnny Depp ha estrenado nuevas canciones en su faceta como músico y dando conciertos

Sin duda este ha sido un año muy caótico en la vida de John Christopher Depp II, mejor conocido como Johnny Depp, luego de pasar meses en los juzgados junto a su exesposa Amber Heard; durante ese tiempo comenzaron a surgir rumores sobre una aparente relación con una mujer de su equipo legal.

Hoy las especulaciones se confirman pese de que muchos pensaban que Camille Vázquez era su nueva enamorada, cuando en la realidad es otra, y como dirían por ahí, “Después de la oscuridad sale el sol” el actor de Piratas del Caribe está viviendo un nuevo amor, asegura TMZ.

Conoce a Joelle Rich la mujer que robó el corazón de Johnny Depp

La abogada de origen británico Joelle Rich trabaja para la firma Schillings Partners; es conocida por ser una experta en defender la reputación de sus clientes, entre los que se encuentran la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, en el caso contra los editores del Mail on Sunday.

Recomendados

El también músico y la abogada se conocieron cuando defendió a Depp en el caso por difamación contra The Sun, pero hasta el momento no se sabe cuando inició su romance.

Narran que ella aún estaba casada y con dos hijos cuando se conocieron, pero el flechazo fue instantáneo desde el momento que se conocieron, tiempo después Rich decidió separarse de su marido y, a pesar de que existen diversas opiniones en torno a su relación, fuentes cercanas aseguran que su amor va en serio.

“Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, dijo una fuente cercana al protagonista de la saga Piratas del Caribe y la abogada.

Asimismo, se vio a Rich asistir a algunas de las audiencias del actor durante el caso del Amber Heard, a modo de apoyo y no como parte de su equipo legal, existiendo una fotografía donde se le ve abrazando a quien fuera su actual representante, Camille Vázquez, en la corte de Virginia.

Otra fuente asegura que durante las primeras etapas de su romance entre la abogada de Johnny Depp, se veían de manera discreta en hoteles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos