Celebs

‘Piratas del Caribe’ estará de vuelta con Margot Robbie como protagonista y así luciría

Una nueva entrega de la saga podría llevarse a cabo pero la presencia de Jack Sparrow es casi nula.

Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’ se encuentra trabajando una nueva entrega de la saga luego de quedar pausada por cinco años y la ausencia de Jonny Depp como Jack Sparrow.

Luego de que Depp quedara envuelto en el juicio contra Amber Heard, Disney hizo a un lado al actor, generando la caída del legado de su emblemático personaje.

Aunque la trama había quedado olvidada, fue la misma batalla legal entre Depp y Heard la que ha traido su nombre a la historia de la Perla Negra.

Recomendados

Secuela de Piratas del Caribe contará con Margot Robbie

La producción de la saga ha confesado que se encuentran planeando la sexta entrega de la trama, la cual podría contar con la protagonización de Margot Robbie.

“Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’, uno con ella y uno sin ella”, decía en una entrevista para The Sunday Times.

Aunque Johnny mencionó frente al juzgado que no le interesa volver a interpretar a Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares, por el rechazo que le dio Disney, su producción ha dejado una puerta abierta al capitán más querido,

“En este momento no, pero el futuro todavía no se ha decidido”, dice Bruckheimer.

Sobre las dos posibles producciones se conoce que Robbie será la actriz principal en una de ellas, con formato de reboot, pero la segunda no tiene un formato definido y es el que podría traer de vuelta a Depp.

La misma podría ser la continuación de ‘La venganza de Salazar’ (quinta entrega de 2017) o algún spin-off que gire alrededor de Sparrow.

Todo parece indicar que la franquicia se encuentra a la espera del desenlace del juicio para hacerle una jugosa propuesta al intérprete que de momento está negado a volver, sin embargo, ha mostrado el gran cariño que le tuvo a su personaje de pirata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos