Celebs

Johnny Depp y su abogada Camille Vázquez tienen emotivo reencuentro tras ganar juicio contra Amber

El actor y la abogada que la ayudó a ganar el caso contra Amber Heard tienen una gran química

Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez tienen una gran química

Johnny Depp y su abogada Camille Vázquez han desatado rumores de romance desde el juicio contra Amber Heard, debido a lo bien que se llevan y las muestras de cariño.

Y es que el actor siempre se mostraba muy sonriente con Camille, e incluso, en algunas oportunidades se abrazaron, haciendo que los fans anhelen con verlos juntos.

Camille se convirtió en la mujer más amada en el mundo por parte de los fans de Depp, tras el gran trabajo que hizo en el juicio con Amber y haber ayudado al actor a ganar el juicio.

Recomendados

La abogada es una de las más famosas y ya es toda una celebridad, que aunque ha dejado claro que no tiene ningún tipo de romance con el actor, no deja de ser la novia soñada por los fans.

Te recomendamos: ¿Renace el amor?, Johnny Depp y Kate Moss se reencuentran en concierto en Londres tras testificar en juicio

Johnny Depp y Camille Vásquez se reencuentran tras el juicio contra Amber Heard

Tras casi dos meses del juicio, Johnny y Camille se reencontraron en la ciudad de Praga, República Checa, en un concierto de Jeff Beck.

A través de las redes se ve un video del emotivo encuentro en donde se aprecia a Camille, quien acudió al camerino de Johnny, en un look informal de jeans y camiseta mientras le da un obsequio a Johnny.

El video deja ver la gran química que existe entre ellos, levantando las esperanzas de los fans de una posible relación.

Y es que aseguran que Camille es la mujer que Johnny se merece, no solo por lo bella que es, sino por su inteligencia, talento, y carisma.

Pero, todo quedará solo en deseos pues Camille tiene pareja, y de hecho fue al concierto con él y se lo presentó a Johnny, y se trata del empresario inglés, Edward Owen.

Te recomendamos: Así es la mansión de 1 millón de dólares a la que Amber Heard se mudará tras juicio contra Johnny Depp

Tags

Lo Último


Te recomendamos