Celebs

Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe tras ganar juicio, asegura exejecutivo de Disney

Un exejecutivo habló de la posibilidad que todos anhelan, que Johnny vuelva a su icónico papel de Jack Sparrow

Johnny Depp

La semana pasada Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, logrando uno de sus mayores objetivos, limpiar su nombre e imagen.

Y es que, tras las falsas acusaciones de la actriz, el famoso perdió algunos de sus papeles más importantes, quedando fuera de las películas más famosas y taquilleras como Piratas del Caribe.

Esto no solo afectó su carrera profesional, también a los fans, quienes morían por ver de nuevo al capitán Jack Sparrow.

Recomendados

Muchos fans recogieron firmas para que el actor volviera a su papel, pero Disney no quería verse envuelta en el escándalo.

Sin embargo, un exejecutivo de Disney acaba de revelar que existen grandes posibilidades que Johnny vuelva a su papel en Piratas del Caribe tras ganar el juicio.

Exejecutivo de Disney habla sobre la posibilidad que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe

Un exejecutivo de The Walt Disney Company, que prefirió mantener su nombre en secreto, aseguró que ve muy posible que Johnny Depp regrese a interpretar su personaje.

‘’Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas del Caribe’ está preparado para reiniciar con Johnny como Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo”, dijo el hombre a People.

Además, dijo que sería todo un éxito para la película. ‘’Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney’'.

Y se refirió al éxito que ha tenido Top Gun: Maverick con Tom Cruise. “Hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares’'.

Esto emocionó a los fans como nunca, pues todos anhelan ver a Johnny en la famosa película, y aseguran que sin él, Piratas del Caribe nunca será lo mismo y perderá su esencia.

Sin duda, las puertas ya comienzan a abrirse para Johnny y la suerte le está cambiando, pues las ventas de su perfume Sauvage de Dior se dispararon en los últimos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos