Celebs

La razón por la que Cristian Castro ha estado alejado de su madre desde hace varios años

Cristian Castro ha estado mucho tiempo lejos de su madre Verónica Castro

Verónica Castro y su hijo Cristian siempre han sido muy unidos
Verónica Castro Instagram

Cristian Castro ha dado mucho de qué hablar desde que forma parte del programa ‘Canta conmigo ahora’, el cual se filma en Argentina. Y es que el cantante ha aparecido con looks extravagantes que incluyen tintes de diferentes colores y outfits con estampados alocados.

PUBLICIDAD

Pese a la lluvia de memes y burlas, Cristian se ha tomado todo con humor e incluso se ríe de él mismo. “Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, dijo en una entrevista con el programa Telenoche.

Su madre, la actriz Verónica Castro, ha salido en su defensa en varias ocasiones, defendiendo que “no le hace daño a nadie”.

Aunque siempre han sido muy unidos y ella está al pendiente de lo que sucede con su hijo, ambos llevan un tiempo distanciados.

Cristian tomó la decisión hace unos años de irse para América del Sur con el fin de buscar nuevas oportunidades profesionales. Por fortuna para él, las cosas han salido mejor de lo que planeaba ya que le han llegado buenas ofertas, además de estar cobijado por el cariño del público.

El intérprete se instaló en Uruguay y aunque el trabajo fue una de sus razones para salir de México, también aceptó que lo hizo por la inseguridad que hay en el país. Eso por supuesto implicó un sacrificio muy grande: alejarse de su madre.

En una reciente entrevista con Telenoche, Cristian se mostró se mostró preocupado por la salud de la actriz ya que el estar alejada de los medios le ha hecho mal.

La razón por la que no ha tenido más proyectos como antes fue un accidente que sufrió en 2005 y que la llevó a someterse a varias cirugías en la espalda que actualmente le están cobrando factura.

Según reveló el llamado ‘Gallito Feliz’, su deseo más grande es convencerla de salirse de México para vivir con él pues además teme que el tiempo “pasa muy rápido”.

La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘Les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, comentó.

Mientras tanto, Cristian le ha pedido que regrese a la actuación. “He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo, y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, reveló en entrevista para el programa Telenoche.

Tags

Lo Último