Celebs

Cristian Castro reapareció con extravagante look y le llueven las críticas: “viejo ridículo”

El mexicano quiso compartir un nuevo proyecto, pero su melena fue el centro de todos los comentarios.

Cristian Castro se robó la atención con su nuevo look

Cristian Castro está en el centro de las miradas, no por el nuevo rumbo profesional que tomó, sino por el look irreverente y arriesgado que mostró en el anuncio de su proyecto en puertas.

El intérprete de Lloran las rosas reapareció en las redes sociales para interactuar con sus fans e invitarlos a ser parte de esta nueva etapa en su vida, pero nadie pudo evitar desviar la atención hacia su cabellera que ahora lleva una coloración lila.

Según People, el famoso será parte del jurado del nuevo programa de talentos Canta conmigo ahora, por lo que la producción compartió material para que la audiencia esté enterada de lo que sucede tras cámaras.

Recomendados

“Estoy listo para ir al estudio, pero quería preguntarles, ¿tienen alguna curiosidad sobre el camarín?”, dice el mexicano en una grabación, en la que además de su melena larga y teñida de lila, también se le ve vistiendo una alegre camisa estampada.

La imagen de Cristian Castro fue objeto de críticas en las redes sociales, donde señalaron la decisión del cantante de teñirse el pelo de este tono fantasía, puesto que no va “acorde” con su edad.

“Parece una payasita Ni Fu Ni Fa”, “¿Qué es eso?”, “Me encanta como canta, pero no entendí ese look”, “Pensé que era Beetlejuice”, “Ya no sabe qué hacer para llamar la atención, viejo rídiculo”, “Moda payaso”; dijeron unos internautas.

Incluso, hubo quienes opinaron que cada vez más se parecía al Zar de la belleza, como es reconocido Osmel Sousa, un famoso formador de Misses de origen cubano.

“Pensé que era Osmel”, “¿Será que quiere imitar a Osmel?”, “Se le contagió la de Christian Nodal”, “Él siempre fue payaso pero ahora se pasó”, “Entre más viejo, más ridículos se ponen”, opinaron otros.

Ante esto, el artista se mostró seguro de sí mismo y no le hizo caso a las críticas, ya que tampoco es la primera vez que lleva su pelo de un tono poco tradicional. En el pasado ha optado por amarillo eléctrico, naranja y hasta verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos