Celebs

Hija de Cristian Castro le canta una canción por su cumpleaños y sorprende con su talento

La pequeña ya presume de una portentosa voz apenas a los 7 años.

Hija de Cristian Castro

El pasado 8 de diciembre, Cristian Castro llegó a sus 47 años, así que recibió felicitaciones de todos sus seres queridos y fanáticos, pero el mensaje más especial vino de parte de su hija, Rafaela.

La pequeña aprovechó la gran comunidad que ha construido en redes sociales para dedicarle una emotiva canción a su progenitor y demostrar que heredó su talento, mientras canta y toca el piano a la vez, apenas a sus 7 años.

No obstante, la demostración de que es una estrella en crecimiento no paró ahí, porque la niña manifestó que era la segunda composición de su autoría y que además, estaba inspirada en la madre naturaleza.

“Hola papito, ¿cómo estás? ¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy rico y te voy a regalar algo que espero que te guste, es mi segunda composición y está dedicada a la naturaleza”, dijo la jovencita antes de empezar a tocar el instrumento.

En los comentarios, Rafaela recibió decenas de mensajes de cariño con los que sus seguidores aplaudieron su talento y celebraron que a su corta edad ya esté puliendo su voz y su habilidad en la música, augurando un futuro brillante.

No es la primera vez que tiene un gesto similar con su padre, pues tal como recordó Unicable, cuando tenía 5 años cantó un tema del mexicano a propósito de sus 45 años.

Verónica Castro también recordó el cumpleaños de Cristian Castro

Otra mujer especial en su vida que no quiso dejar de demostrarle su amor fue Verónica Castro, su madre, la cual le envió sentidas felicitaciones y hasta un iPhone 13 de regalo.

‘’Les comparto mi selfie para felicitar a mi Cris. Que Dios te bendiga, amor. Ya quiero festejar. Feliz cumpleaños, amor’', escribió la actriz y presentadora de televisión en sus redes sociales.

“Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo”, le respondió el intérprete de Por amarte así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos