Celebs

Verónica Castro se muestra completamente al natural y da lección de amor propio

La actriz y presentadora muestra cómo luce actualmente sin importar el paso de la edad.

Verónica Castro

Con el cabello plateado de canas, sin maquillaje y con gran seguridad en sí misma apareció Verónica Castro en las redes sociales mostrándose sin complejos, tal cual como es.

En tiempos donde abundan los filtros y los miles de tratamientos estéticos para retrasar el inevitable paso del tiempo con sus secuelas, la popular presentadora acepta su edad y no solo eso, la luce con orgullo mostrando sin pena alguna sus líneas de expresión en un selfi.

Verónica Castro posó al natural, asombrando a sus fans

Esto, porque regularmente utiliza las redes sociales para presumir a su nieta Rafaela, el talento de su famoso hijo Cristian Castro o recordar grandes momentos de su carrera, como apunta Milenio.

Recomendados

Sin embargo, en esta ocasión no pudo evitar motrarse emocionada con unos aretes de la marca Rosa a la mexicana, que modeló en el perfil de la tienda de accesorios muy complacida.

En la postal aparece Verónica Castro llevando los accesorios fucsias, con una blusa del mismo tono, mientras luce su cabellera suelta con ondas naturales y su piel sin retocar, lejos de esa imagen de diva glamorosa que siempre la ha acompañado.

«A veces la vida te pone en el camino ángeles cuando menos te lo esperas. ¡Gracias Verónica Castro por tanto! Mi admiración por siempre», reseñó la firma en la postal que contó con los elogios de los seguidores de la también actriz.

«Preciosa y única», «Hermoso cabello», «Preciosa, Vero», «Sigue hermosa señora bonita», «Cuánta belleza nuestra Vero, la mejor modelo! Éxito total», apuntaron los fans de acuerdo con el mismo medio.

Poco a poco la cantante de 68 años se ha convertido en una de las famosas que promueve la aceptación de la edad y el envejecimiento, pues es parte natural de la vida, mostrándose al lado de su nieta con looks más casuales y relajados, algo que inspira a otras a hacer lo mismo.

Más de este tema:

Eduardo Capetillo sorprendió al revelar que tuvo cáncer de piel

Salma Hayek confiesa que no esperaba su papel en Marvel por ser una mexicana de 54 años

Aislinn Derbez prueba que lo mejor después de una ruptura es apoyarse y divertirse con las amigas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos