Celebs

Aislinn Derbez prueba que lo mejor después de una ruptura es apoyarse y divertirse con las amigas

La actriz se regaló tiempo para conectar con sus personas favoritas y se ve más feliz que nunca.

aislinn derbez sarah kohan

En los últimos días, el ex de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, oficializó que ya tiene un nuevo amor y de hecho, están juntos disfrutando del verano en Los Cabos, cuestión a la que la actriz mexicana no ha hecho mucho caso pues para ella ese capítulo ya se cerró.

Aunque en la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, la mayor del clan familiar lloró al recordar al actor y aseguró que siempre lo va a amar, soltó esa relación y ahora está entregada a sanar al lado de sus seres queridos, incluyendo a varias amigas que le recuerdan el lado bueno de las cosas.

Una de ellas es Sarah Kohan, reconocida modelo que estuvo casada con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien se le vio celebrando el cumpleaños de la hija de la expareja, demostrando que para ella, la vida continúa.

Aislinn Derbez y Sarah Kohan se han hecho mejores amigas

Y es que ambas atravesaron grandes crisis matrimoniales, lo que las unió y las hace sentir identificadas en sus procesos, en especial, teniendo en cuenta que se trata de dos mujeres y madres jóvenes, guapas y con mucho potencial que seguir explorando a nivel personal y profesional.

En el pasado ya se les ha visto de viaje, compartiendo con la familia y ahora, celebrando el cumpleaños del pequeño Noah de 2 años. Allí fue acompañada de Kailani, su única hija, según reseñó Soy Carmín.

Las postales que circularon en las redes sociales dejan constancia que ambas pasaron un momento divertido, cargado de complicidad, así como en el pasado lo vivieron yendo juntas a Disneyland en compañía de sus retoños.

Asimismo se le ha visto muy feliz al lado de Marianna Burelli, Martha Higareda y otras amigas anotándose a aventuras en el mar, que exhibe en sus redes sociales.

En definitiva, la amistad entre mujeres poderosas es suficiente para sanar viejas heridas y encontrar la paz.

Más de este tema:

Paulina Burrola, Aislinn Derbez y otros amores que han conquistado a Mauricio Ochmann

Este ex de Aislinn Derbez es el nuevo novio de Paty Cantú

Mauricio Ochmann va en serio con su nueva novia: ya le presentó a su hija Kailani

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos