Celebs

Paulina Burrola, Aislinn Derbez y otros amores que han conquistado a Mauricio Ochmann

A más de un año de haberse separado de Derbez, Mauricio está nuevamente ilusionado en el amor.

mauricio ochmann novia

El amor volvió a tocar la puerta de Mauricio Ochmann y es que el mexicano tendría nueva novia tras una imagen que compartió en redes sociales disfrutando del verano al lado de la modelo, Paulina Burrola, dando a entender que ya pasó la página de Aislinn Derbez.

El actor de 43 años anunció hace poco más de un año la separación de la protagonista de La casa de las flores, luego de una relación de cuatro años y una hija, por lo que de confirmarse su romance, se uniría a la lista de bellas artistas que acompañaron sentimentalmente al intérprete de El Clon.

Paulina Burrola sería la nueva novia de Mauricio Ochmann

Pero antes de la modelo, presentadora de televisión y ex reina de belleza de 30 años de edad originaria de Sonora, hubo otras famosas que también se robaron su corazón.

María José del Valle

Ella fue su primera esposa y con quien tuvo a su hija mayor, Lorenza. Decidieron terminar su matrimonio a tres meses de haberse casado, firmando los papeles de divorcio en el año 2008, explicó La Opinión.

Adriana Campos

Al igual que como le sucedió con la hermana mayor de los Derbez, Mauricio Ochmann terminó con nueva novia tras una producción dramática. Fue grabanado la exitosa telenovela de Telemundo, Victoria, en 2007, que se enamoró de la fallecida colega colombiana.

En el drama fueron pareja, y luego fuera de la pantalla, vínculo que duró tres años y se acabó tiempo antes que ella perdiera la vida en un accidente automovilístico, indicó People.

Begoña Narváes

En 2012 la historia volvió a tener similitudes ya que la telenovela Rosa diamante fue la excusa perfecta para que él se enamorara de la antagonista de la historia. «Todo bien, estamos muy contentos, disfrutándonos mucho y viviendo cada etapa», dijo en aquel entonces, pero su relación no duraría mucho más.

Aislinn Derbez

Cuatro años más tarde quedó flechado de su compañera en la película A La Mala, de quien se terminó separando en 2020 pero todavía sostienen un vínculo de amistad por su pequeña, Kailani. Según trascendió a la prensa hace meses, él fue quien le pidió el divorcio por diferencias en la pareja que mermaron el amor.

Más de este tema:

Mauricio Ochmann deja la soltería: ella es su novia, que aseguran se parece a Aislinn

Este ex de Aislinn Derbez es el nuevo novio de Paty Cantú

Aislinn Derbez habló por primera vez de su divorcio con Mauricio Ochmann: “No hay compatibilidad mental”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos