Celebs

10 fotos que prueban Aitana Derbez es el clon de su abuela Silvia: el parecido es increíble

Aitana Derbez cumplió 8 años: heredó los mejores genes de su abuela Sylvia

Aitana Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están de fiesta pues su hija Aitana cumplió 8 años de edad este 4 de agosto. Como ya es costumbre, ambos dedicaron emotivos mensajes a la niña, dejando claro que han disfrutado al máximo el tiempo con ella.

“Han pasado 8 años desde que vi por primera vez la carita de #Aitana. Ocho años de aprender a ser papá otra vez”, escribió Eugenio Derbez, mientras que Alessandra publicó: “Vuelta loca de amor por la cumpleañera”. Como buenos hermanos mayores, Aislinn y Vadhir Derbez también plasmaron el amor infinito que le tienen.

“Feliz cumpleaños a esta pequeñuela que tanto amo! Me encanta jugar contigo y sentir que soy niño de nuevo! Eres una persona mágica!! No puedo creer como vuela el tiempo y lo grande que estas ya! Te amo Aitana!”, se lee en la publicación de Vadhir.

Recomendados

Aislinn compartió un video con los mejores momentos. “Feliz cumpleaños #8 a Aitana que amamos tanto tanto!”, escribió su hermana mayor, Aislinn Derbez, en Instagram.

La famosa familia se ha convertido en una de las favoritas por su gran sentido del humor y ocurrencias con las que provocan risas al por mayor. Eso sí, aunque Eugenio y Alessandra siempre sorprenden con sus proyectos, la pequeña Aitana ha robado la atención por su gran carisma.

Tras el estreno del reality show ‘De Viaje con los Derbez’ y su segunda temporada, los fans han descubierto muchas cosas de los Derbez, como que la pequeña Aitana tiene todo para ser una gran artista, además de que se parece cada vez más a su abuela, la legendaria actriz, Silvia Derbez.

A través de las fotografías que comparten los Derbez hemos visto crecer a Aitana

La hija menor del comediante también se ha convertido en una especie de celebridad de las redes sociales. Su vida ha sido extravagante y muy divertida entre viajes, eventos familiares y hasta caminando por la alfombra roja.

“Bellísima!! Se parece a la abuela!”. “Cómo se parece esa princesita a la madre de Eugenio a la señora Silvia Derbez”. “Qué bárbara, igualita a la abuela Silvia”. “Los mismos ojos de la abuela derbez”. “La pequeña Silvia Derbez”. “Doña Silvia y Aitana son como dos gotas de agua”. “Qué hermosa niña, la abuela renació en ella!!!”, se lee en varias publicaciones.

Sin duda, lo que delata que es nieta de la primera actriz son sus enormes ojos y la sonrisa pícarada.

Aitana ha sido una niña muy afortunada con un brillo natural. ¡Su abuela Silvia estaría muy orgullosa de ella!

La hija menor de Eugenio Derbez tiene una gran facilidad para las imitaciones, además de que ha mostrado un amor por el canto y el baile.

En una ocasión, el comediante compartió un tierno video en el que Aitana canta junto a él “La vaca lechera”, uno de los emblemáticos temas de doña Silvia.

El gran legado de Silvia Derbez

Doña Silvia fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la época de oro por su gran presencia escénica. Logró éxito en cine, teatro, radio y televisión, además de que cantaba y bailaba muy bien.

Desde temprana edad se formó en baile, canto y actuación. Trabajó al lado de grandes personalidades como Pedro Infante, Adalberto Martínez «Resortes» y Marga López. En 1958 protagonizó la primer telenovela que se realizaba en México, Senda Prohibida, en la que interpretaba a una villana. Ha sido la única actriz que a la edad de 60 años protagonizara una telenovela (Los hijos de nadie), cuyo objetivo de crear conciencia de la grave situación de los niños que viven en la calle.

A pesar de que la actriz falleció hace 20 años a causa de cáncer de pulmón, Eugenio trata de mantener vivo su recuerdo, enseñándole a su pequeña hija, las hazañas de su abuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos