Celebs

Así fue como Eugenio Derbez decidió casarse con Alessandra Rosaldo

Después de 6 años juntos Eugenio no quería comprometerse, pero finalmente cambió de opinión

Eugenio Derbez tuvo varias relaciones antes de casarse con Alessandra Rosaldo, de las cuales nacieron sus hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo. 10 años después de haberse casado con la madre de Aitana, finalmente reveló qué fue lo que lo animó a sentar cabeza finalmente.

Eugenio Derbez revela cómo fue que decidió comprometerse con Alessandra Rosaldo

Hace poco, el actor platicó con Yordi Rosado en su canal de YouTube. Ahí fue donde reveló cómo fue que se decidió a casarse con la cantante de Sentidos Opuestos a pesar de que ya había decidido no volverse a comprometer.

El actor dijo que cuando era joven tenía miedo al compromiso e incluso después de haber tenido hijos no deseaba comprometerse. Sin embargo tras algunos años de noviazgo con Alessandra se decidió a dar el sí.

Recomendados

“Por eso nunca me había querido casar con nadie, porque nunca había estado tan seguro hasta que la conozco.”

Eugenio aseguró que a lado de Alessandra fue que decidió volver a ser padre, pues quería enmendar todos los errores cometidos con sus hijos mayores y ahora vive una paternidad muy diferente a la que tuvo antes.

“Con Aitana pude corregir todos los errores que cometí con mis hijos, estoy viviendo una paternidad muy diferente.”

Anteriormente, durante una entrevista con el programa Hoy, Alessandra Rosaldo reveló que después de seis años de relación con Eugenio Derbez ella deseaba comenzar una familia. Sin embargo él no quería comprometerse, esto los llevó a una separación temporal.

Sin embargo fue Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio quien hizo recapacitar a su padre para que regresara con Alessandra y se casara con ella.

“Aislinn fue la pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y él decidiera casarse conmigo, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘¡Reacciona!’”

Alessandra relató entre lágrimas que cuando Eugenio al fin le pidió que se casara con ella llegó en un caballo blanco vestido de príncipe, actualmente comparten una hija y son considerados una de las parejas más estables del espectáculo.

Ahora la pareja vive feliz en Estados Unidos y mientras Eugenio continúa con su carrera como actor y productor, Alessandra se encuentra emprendiendo un nuevo proyecto fitness junto a su hermana, razón por la cual viajó a Cozumel mientras el actor se encarga de su hija.

Él dijo que estaban muy orgullosos de su ética profesional y de lo mucho que se esfuerza en sus proyectos personales.

“Ale es una persona que sabe inspirar a los demás, ya sea cantando desde un escenario o ahora con su propia plataforma de ejercicio: El Método M.Si ya la admiraba… ahora me toca darle un “standing ovation” por todo lo que ella y su hermana @im_coaching han logrado”

De acuerdo con Eugenio, él pudo ser testigo de cómo comenzó este sueño de su esposa y su hermana, pues ellas durante la pandemia comenzaron a ejercitarse en casa y transmitiendo por medio de redes sociales. De esta manera comenzó a gestionarse el proyecto que ahora se convirtió en su plataforma de ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos