Realeza

La princesa Leonor copia looks de Lady Di y se ve como una reina: así luce a sus 16 años

La joven encanta con cada uno de sus looks y sorprende con lo mucho que ha crecido

La princesa Leonor sorprende con su transformación a sus 16 años

La princesa Leonor ha crecido y se ha transformado en una hermosa adolescente que ya tiene porte de reina y se comporta como una.

A sus 16 años, la joven tiene muchos compromisos como princesa, y todos los ha cumplido a cabalidad.

Desde pequeña tanto Leonor como su hermana Sofía han sido educadas con valores, respeto, y siempre se han comportado como unas jóvenes maduras, primero acompañando a sus padres, y ahora, liderando algunas actividades en solitario.

Leonor luce hermosa a sus 16 y sus looks son los más elegantes y fashion, e incluso, se ha inspirado en Lady Di para algunos de sus looks.

Te recomendamos: Leonor y Sofía enseñan cómo combinar pantalón y tenis en un look elegante

La increíble transformación de la princesa Leonor: así luce a sus 16 años

Vestido midi rosa y fucsia

Recientemente la princesa Leonor deslumbró con un hermoso vestido midi con tonos muy arriesgados, en fucsia y rojo.

Esta prenda era sin mangas, con cuello redondo, y de falda con pliegues, y se inspiró en Lady Di, quien llevó un look con estos tonos tan arriesgados y atrevidos en una visita a Kuwait.

Pantalón y blusa

En otro de sus looks maduros, Leonor llevó un pantalón de vestir en tono fucsia, y elevó su elegancia con una blusa en tono negro.

Este look lo complementó con unas alpargatas en tono negro, e hizo recordar a los looks de Lady Di, cuando llevaba pantalón de vestir, solo que ella complementaba con blazer.

Vestido de princesa

La princesa Leonor lució como toda una reina con un hermoso vestido de princesa moderna en tono celeste, con escote bardot.

Este vestido hizo recordar al de “la venganza”, que llevó Lady Di en tono negro, pero el de Leonor tenía falda larga y plisada, y complementó con tacones bajos y un moño alto.

Te recomendamos: La emotiva foto de Leonor y Sofia despidiéndose que muestra que el amor de hermanas es infinito

La transformación y el crecimiento de la princesa han sorprendido a todos, y es que se nota que ya no es una niña, ahora es una joven hermosa y muy preparada para desempeñar el rol que le corresponde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos