Espectáculos

La princesa Leonor y la infanta Sofía hacen “match” con looks de jeans y lucen como gemelas

Las adolescentes sorprendieron llevando el mismo look

Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas de los reyes de España, Felipe y Letizia, siempre se han destacado por su elegancia y comportamiento impecable en cada evento.

Las jóvenes han aprendido mucho de sus padres, y han demostrado su madurez a su corta edad, dejando ver que son dignas del puesto que ocupan en la realeza.

Ambas tienen un estilo elegante, pero siempre se distinguen en sus atuendos, marcando la diferencia una de la otra.

Recomendados

Sin embargo, recientemente llevaron el mismo look e hicieron “match”, demostrando que a veces pueden lucir iguales, y además verse idénticas.

No es un secreto que las hijas de los reyes de España tienen gran parecido, por lo que al vestirse igual, lucieron como gemelas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía hace «match» con looks de jeans

Las adolescentes participaron este miércoles en el acto del Programa Europeo “Un árbol por Europa”, para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático.

Para esta actividad al aire libre las hermanas decidieron llevar un look casual y muy cómodo con el que lucieron idénticas.

Leonor y Sofía lucieron unos jeans que combinaron con una camiseta blanca y unas botas de combate en tono negro.

Además, llevaron el cabello recogido en una cola alta, y por supuesto un cubrebocas blanco, luciendo iguales y hermosas.

“Wow son tan lindas”, “se ven hermosas e idénticas”, “la única diferencia es que una es más alta que la otra wow”, “son muy lindas y muy maduras”, “siempre ayudando al planeta”, y “las chicas más hermosas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han demostrado en diferentes oportunidades que tienen un alma noble y bondadosa como sus padres, que siempre quieren ayudar a los demás.

Además, han hecho un papel increíble en cada actividad que les corresponde, dejando claro que son el futuro de la realeza española y van muy bien.

Más de este tema

El estilo maduro de la infanta Sofía con el se ha diferenciando de la princesa Leonor

Moderno y muy fácil de hacer: así es el peinado que la infanta Sofía ha impuesto en tendencias

La princesa Leonor y la infanta Sofía demuestran que las hermanas están para apoyarse

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos