Espectáculos

La princesa Leonor y la infanta Sofía demuestran que las hermanas están para apoyarse

Las hijas de los reyes de España son ejemplo de unión y hermandad.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han demostrado a lo largo de los años lo unidas que son y la complicidad que existe entre ellas.

Desde pequeñas han estado muy compenetradas y se han apoyado en todo momento, incluso antes solían vestirse con los mismo looks en diferentes tonos, algo que es muy común entre hermanas.

Recomendados

Ahora que han crecido, la relación se ha vuelto más fuerte aun, y así lo demostraron en su reciente aparición en Petra, localidad de Mallorca.

Y es que la infanta Sofía de 13 años sufrió una terrible caída, por lo que debió recibir puntos de sutura, y apareció con muletas y vendas en la rodilla derecha.

Aunque se le dificultaba caminar, su hermana, la princesa Leonor de 14 años estuvo pendiente de ella, a su lado, y dándole su mano en todo momento para ayudarla a seguir adelante.

En las imágenes que circulan en redes muestra el profundo amor que existe entre las hermanas, y la preocupación de Leonor por Sofía, sin desampararla ni un segundo, demostrando que las hermanas están para apoyarse en todo momento.

«Que bello el amor entre Leonor y Sofía, mira cómo se preocupa por su hermana», «se ve que son unas hermanas muy unidas», «morí de amor con la princesa Leonor y su gesto con la infanta Sofía», y «así soy con mi hermana, nos peleamos pero la amo demasiado», fueron algunas de las reacciones en redes ante la complicidad de las hijas del rey Felipe y la reina Letizia.

Además, la infanta Sofía también ha sido un gran apoyo para Leonor, y en cada evento público, donde la mayor de las hermanas ha tenido una participación importante, allí ha estado la infanta siendo su soporte.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos