Espectáculos

El estilo maduro de la infanta Sofía con el se ha diferenciando de la princesa Leonor

Las hermanas ya no se visten iguales, cada una tiene un estilo diferente.

La infanta Sofía y la princesa Leonor imponen tendencias con sus atuendos, pues ambas tienen un estilo sobrio y glamuroso que encanta a las mujeres de cualquier edad.

Sin embargo, la hija menor de los reyes de España, ya ha comenzado a marcar su estilo y a diferenciarse con algunos trucos de su hermana mayor.

Antes, la princesa Leonor era quien acaparaba toda la atención en los eventos públicos, pero ahora, la infanta también deslumbra y capta la atención de todos con sus sofisticados looks.

La joven de 13 años tiene un estilo relajado y casual, donde lleva prendas de marcas como Zara, Mango, Hugo Boss, Stradivarius, Bershka o Springfield.

La infanta Sofía y la princesa Leonor vestían looks idénticos cuando eran pequeñas, pero ahora, la hija menor de los reyes opta por vestidos con tonos neutros y el blanco es su preferido.

Los vestidos blancos estilo babydoll se han convertido en una prenda básica de la joven, con la que ha marcado diferencia de su hermana Leonor.

También ha comenzado a llevar monos cortos, con una cinta en la cintura, estilizando aun más su figura y luciendo elegante.

Además, cuando su hermana ha llevado vestidos, ella ha optado por pantalones holgados como los paper bag que son muy elegantes.

La infanta se ha decantado también por probar los vestidos camiseros, e incluso ha copiado uno que llevó Meghan Markle, logrando un look sofisticado y sobrio.

Sin duda ahora es muy fácil diferenciar a las hijas de los reyes por sus marcados y hermosos estilos, con los que imponen tendencias de inmediato.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos