Espectáculos

La princesa Leonor copia look de Lady Di en su última aparición y luce hermosa

La joven lució hermosa y fresca con esta blusa.

La princesa Leonor reapareció este viernes junto a sus padres, el rey Felipe, la reina Letizia, y su hermana la infanta Sofía para un encuentro virtual.

La familia real española presentó los Premios Princesa de Girona, a través de una videollamada debido a la pandemia y donde la princesa Leonor lució hermosa.

La adolescente llevó una blusa clásica blanca con lunares negros, muy parecido a una que llevó la princesa Diana, y que ella copió para rendirle tributo y deslumbrar.

Y es que Lady Di era amante de las blusas con lunares o manchas negras, y sin duda la hacían ver estilizada y hermosa con lo que usara.

Leonor llevó el cabello suelto, mostrando su estilo más maduro y luciendo radiante como siempre.

«Que hermosa y grande está la princesa y me encanta que se inspire en Lady Di», «tiene un estilo único como su mamá», «se ve tan madura la amo», «que bien que se inspire en la princesa Diana para sus looks», y «me encantó esta blusa», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días, la joven de 14 años sorprendió con un vestido midi Hugo Boss bicolor a rayas y plisados, perfecto para el verano, y completó su look con unas zapatillas en tono negro, y una chaqueta blanca.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos