Realeza

Leonor y Sofía enseñan cómo combinar pantalón y tenis en un look elegante

Las adolescentes dan clases de estilo con sus looks

Princesa Leonor e Infanta Sofía Las hijas de los reyes tienen un gran estilo

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen un gran estilo a sus 15 y 14 años, algo que sin duda han aprendido de su madre.

PUBLICIDAD

Y es que la reina Letizia es todo un icono de la moda, y sus hijas adolescentes van por el mismo camino, pues cada vez que aparecen, deslumbran con sus atuendos.

Desde vestidos, hasta faldas, y pantalones, son algunas de las prendas favoritas de las jóvenes, con las que dan clases de elegancia y estilo.

Con el pasar de los años Leonor y Sofía han mostrado su evolución en la moda, y recientemente enseñaron la mejor forma de combinar un pantalón en un look elegante.

La princesa Leonor y la infanta Sofía dan clases de estilo

Hace unos días las jóvenes asistieron a Santa María del Puerto para entregar el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021 junto a sus padres, los reyes Letizia y Felipe.

Para este evento Leonor y Sofía lucieron muy elegantes y cómodas con sus atuendos, imponiendo tendencias y enseñando la mejor forma de combinar un pantalón sin importar la edad que tengas.

La princesa Leonor llevó unos jeans que combinó de la forma más chic y moderna con un suéter beige y una chaqueta de cuadros.

Complementó este atuendo con unos tenis blancos, y llevó el cabello recogido en una cola alta, derrochando elegancia y clase.

Por su parte, la infanta Sofía llevó un pantalón blanco que combinó con un suéter celeste y le agregó a su look un blazer también celeste.

Este look lo llevó como su hermana, con unos tenis blancos, y también optó por un peinado recogido en una cola alta.

Así, mostraron la mejor forma de combinar un pantalón, en un atuendo cómodo, y lleno de clase y elegancia.

Además, en un evento de la semana pasada, Leonor mostró la versatilidad de su estilo llevando un vestido corto de mangas cortas y falda ancha con unos tacones negros.

Sofía lució como toda una princesa con una camiseta negra y una falda midi de tul en tono rosa pastel, que complementó con unas zapatillas negras.

Tags

Lo Último