logo
La emotiva foto de Leonor y Sofia despidiéndose que muestra que el amor de hermanas es infinito
Espectáculos 31/08/2021

La emotiva foto de Leonor y Sofia despidiéndose que muestra que el amor de hermanas es infinito

El amor de hermanas supera cualquier distancia, y así lo dejaron claro Sofía y Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen una relación de hermanas muy especial, pues solo se llevan un año de diferencia.

Siempre las hemos visto juntas en los eventos, o asistiendo a clases, y se han apoyado en todo momento, demostrando que son incondicionales.

Sin embargo, ahora tendrán que separarse pues la princesa Leonor comenzará una nueva etapa de su vida lejos de España y sin su familia.

Y es que la joven de 15 años se fue a vivir al Reino Unido para comenzar sus estudios de Bachillerato Internacional en UWC Atlantic College de Gales.

Aunque todos están felices por esta nueva de Leonor, es inevitable que sus padres, y especialmente su hermana Sofía no la extrañen.

Leonor y Sofía: su emotiva despedida

Toda la familia fue al Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid para despedir a Leonor, y las fotos del momento fueron publicadas por la cuenta de Instagram de la Casa Real Española.

Algunas fotos llamaron la atención, pues se ve el amor que existe entre las hermanas, y se evidenció lo afectada que estaba la infanta, quien quedará sola con sus padres.

En una de las imágenes se ve a Sofía abrazando a su hermana Leonor con mucho sentimiento.

Allí quedó demostrado lo mucho que la extrañará y dejó claro que el amor de hermanas es incondicional.

De hecho, en otras de las fotos se ve a Leonor caminando para tomar su vuelo, con su maleta y chaqueta, y de fondo se ve al rey Felipe abrazando y consolando a la infanta.

“Muero de amor con esta foto”, “se ve que Sofía la va a extrañar mucho”, “ellas son tan unidas, separarse no será fácil”, y “me encanta ver la complicidad de estas hermanas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, no es fácil separarse de tu hermana, pero el amor va más allá, no hay distancia que las separe ni que afecte su relación, y así lo dejan claro Leonor y Sofía.

Además, seguro estarán en constante contacto por videollamadas, y se contarán y compartirán todo como hasta ahora.

Más de este tema

La reina Letizia y la princesa Leonor prueban que el rojo está de moda con estos looks

La princesa Leonor y la infanta Sofía hacen “match” con looks de jeans y lucen como gemelas

La princesa Leonor muestra su estilo de futura reina con vestido tweed de mangas abullonadas

Te recomendamos en video