logo
Espectáculos 28/04/2021

La princesa Leonor muestra su estilo de futura reina con vestido tweed de mangas abullonadas

La joven tiene un estilo tan elegante y con clase como el de la reina Letizia

La princesa Leonor sigue sorprendiendo con su madurez y estilo a sus 15 años, y ya se muestra como toda una reina.

La adolescente ha aprendido mucho de moda de su madre, la reina Letizia, y en cada aparición que hace lo evidencia con sus increíbles atuendos.

La princesa Leonor muestra su estilo de futura reina con vestido tweed de mangas abullonadas

Recientemente, Leonor apareció en un acto junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.

En este evento, la princesa lució radiante y madura con un vestido tweed de Zara, de mangas abullonadas blancas, con corte evasé en clave mini con discreto volante en el cuello.

Lo mejor es que el vestido tiene un precio accesible, y se encuentra disponible por 35 dólares, así que es una pieza elegante que podemos copiar.

Leonor complementó este elegante vestido con un abrigo blanco, que pertenece a la reina Letizia, con cuello redondo, y manga francesa, que pertenece a la firma Adolfo Domínguez.

Y sus zapatos bajos también se robaron la atención, pues llevó unas bailarinas en tono rojo, resaltando de su look y deslumbrando.

El nuevo corte de cabello de la princesa Leonor

En este evento, Leonor además demostró su nuevo look, con el que sigue demostrando su estilo de reina.

Y es que llevó un corte midi, luciendo fresca, renovada y moderna, y por supuesto, ha impuesto tendencias con este corte para el verano.

En los últimos años habíamos visto a Leonor con el cabello largo, con ondas y liso, pero ahora, decidió renovar su estilo y cambiarlo, y por eso lleva este corte, que en esta oportunidad lució en media cola.

La hija mayor de los reyes ha demostrado que está muy preparada para todas sus labores, y está lista para convertirse en una reina.

Más de este tema

La princesa Leonor triunfó en su primer acto en solitario y probó que ya es toda una reina

El sencillo y elegante peinado con el que la princesa Leonor volvió al colegio

El estilo maduro de la infanta Sofía con el se ha diferenciando de la princesa Leonor

Te recomendamos en video