logo
Espectáculos 11/09/2020

El sencillo y elegante peinado con el que la princesa Leonor volvió al colegio

La princesa Leonor se mostró muy sencilla y humilde durante su regreso a clases

La princesa Leonor volvió al colegio este jueves 10 de septiembre y lució hermosa y muy desenvuelta como siempre.

La joven de 14 años llegó a su escuela santa María de Los Rosales en compañía de su padre, el rey Felipe y su hermana, la infanta Sofía, quien iniciará clases este viernes.

En las imágenes difundidas en redes se puede ver a la hija mayor de los reyes de España con su uniforme, una falda gris, camisa blanca y sudadera azul, y un peinado muy sencillo pero elegante.

Leonor volvió a las trenzas, su peinado predilecto y que hacía tiempo que no le veíamos, pero que es bastante práctico para la vuelta al colegio.

En esta oportunidad, llevó una trenza de lado, con la que recogió todo su cabello, dejando solo un pequeño mechón en la parte de adelante.

Además, por supuesto, para protegerse del coronavirus, llevó una mascarilla celeste, y antes de entrar, como a todos los alumnos le medían la temperatura, un método de prevención que han adoptado en todo el mundo.

“Me encanta lo sencilla que es, parece una estudiante más”, “Ojalá la reina aprendiera de su propia hija que humilde es”, “Muy bella y sencilla amo a Leonor”, “Los reyes han hecho un gran trabajo con sus hijas”, y “Amé el peinado de Leonor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video