Espectáculos

La princesa Leonor triunfó en su primer acto en solitario y probó que ya es toda una reina

La joven se mostró muy madura y segura en su primer acto sin sus padres

La princesa Leonor reapareció este miércoles en su primer acto en solitario, sin sus padres, los reyes Felipe y Letizia, ni su hermana Sofía.

La joven presidió la conmemoración del XXX Aniversario del Instituto Cervantes.

Leonor depositó el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018, cuando habló en público por primera vez, en el interior de la baja de seguridad 2021 de la Caja de las Letras.

Recomendados

También introdujo el ejemplar del libro El Quijote, que leyó junto a su hermana, la infanta Sofía en el 2020, durante la cuarentena.

Leonor no solo sorprendió con su belleza, también con su madurez y actitud segura, demostrando que ya es toda una reina.

El look de la princesa Leonor en su primer acto en solitario

Durante el evento, Leonor rindió honor a la reina Letizia y siguió sus pasos al llevar un hermoso vestido reciclado, demostrando además su humildad.

La joven de 15 años lució un delicado y fresco vestido de sello español de la colección otoño-invierno 2020-2021 que llevó el año pasado en los Premios Princesa de Asturias.

Se trata de un modelo con falda de volantes, mangas largas, cuello mao y vaporoso tejido de gasa, blanco con puntos negros.

Leonor llevó este vestido con unos tacones bajos en tono negro que también ya le habíamos visto antes con otro look, y su melena la llevó suelta con unas ondas suaves, luciendo perfecta.

Con este atuendo completamente reciclado, la princesa Leonor ha querido seguir el estilo sencillo de su madre, la reina Letizia, quien también recicla looks y lleva prendas de firmas low cost.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, y así reaccionaron al primer acto en solitario de la princesa Leonor.

“Qué bien preparada esta nuestra futura Reina”, “Sus padres han hecho un gran trabajo!”, “Bravo Leonor estamos orgullosos de ti, serás una gran reina 😍”, “Lo hizo excelente, es una joven muy madura”, y “Ya es una reina, aplausos de pie para ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Leonor llegó al lugar con mucha seguridad y confianza y saludó a quienes estaban afuera esperándola con emoción.

Como toda una futura reina, la joven mantuvo una breve conversación con la vicepresidenta de Gobierno, Carmen Calvo, y el director de la entidad, Luis García Montero.

Leonor no ofreció un discurso, pero hizo un recorrido por las instalaciones.

Además, se mostró interesada en conocer la situación de los trabajadores del lugar que no han podido regresar a España por la pandemia.

Además, sostuvo una conversación con la secretaria general, Carmen Noguero, quien le explicó sobre “las nuevas herramientas tecnológicas y digitales del Instituto Cervantes, las actividades académicas y culturales en línea y un avance de la nueva página web que se presentará próximamente”, según explicó HOLA!.

No quedan dudas que el rey Felipe y la reina Letizia han hecho un gran trabajo con la princesa, y la han preparado muy bien.

Y Leonor ha dejado claro que su estilo sigue evolucionando, y ha optado por looks más maduros y frescos en sus últimas apariciones.

Leonor irá a Reino Unido

La joven está a pocos días de abandonar España para irse a Reino Unido a continuar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College.

Este instituto queda en un castillo del siglo XII de Gales, por lo que a finales de septiembre se trasladará a Gales.

La princesa Leonor compatibilizará este periodo de su educación con el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España.

Por lo que se prevé que en el otoño boreal regrese para presidir los Premios Princesa de Asturias, dijo el Palacio de la Zarzuela.

Más de este tema

Leonor y Sofía si tienen algo en común, coinciden con este tipo de calzado

Así puedes lograr la melena ‘dorada’ de la princesa Leonor

La princesa Leonor se inspira en Kate Middleton para un look cómodo y con estilo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos