Espectáculos

Así puedes lograr la melena ‘dorada’ de la princesa Leonor

Si existen dos palabras que definan el cabello de Leonor son éstas: natural y luminoso

Si hay algo que ha cambiado considerablemente en el aspecto físico de la princesa Leonor de España en las últimas semanas es su increíble melena dorada.

Y es que la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia se realizó unos retoques en su cabellera que la hacen lucir más resplandeciente y brillante.

Ese cambio de look la hace lucir más adolescente, a pesar de que ya tiene 15 años, más rebelde y con estilo.

Recomendados

El secreto del nuevo look de la princesa Leonor es que se realizó unas “mechas nuevas”, una tendencia que predominó en España a finales de 2020 y que promete seguirá predominando entre las adolescentes en enero y los próximos meses.

En el caso de la princesa Leonor ella dio con la tonalidad justa que favorece sus facciones y rostro en mayor medida.

Las mechas de Leonor, además, le permite agregar más luz a su piel, suavizando sus rasgos del rostro angelical que tiene y destacar con su mirada.

Un poco del estilo de decoloración

Para nadie es un secreto que Leonor tiene uno de los cabellos más lindos de la realeza europea. Su tono rubio es sin lugar a dudas fruto de la genética y el excelente cuidado.

Si existen dos palabras que definan con exactitud el cabello de la futura reina de España son éstas: natural y luminoso.

Ahora, las mechas de Leonor tienen una decoloración que requiere muy poco mantenimiento.

Esta técnica se caracteriza por respetar el tono de las raíces y ser aplicadas con un pincel en zonas estratégicas, según va creciendo la melena, el efecto queda mejor con el paso del tiempo.

El estilo de Leonor demuestra que ella no tiene problema en atreverse con matices atrevidos, una forma de experimentar con su imagen de adolescente elegante y sofisticada.

Algo de genética y cuidados

Asimismo, los expertos en el tratamiento del cabello aseguran que el cabello de la princesa Leonor es del estilo de los países bajos (como Noruega).

Lo definen como un rubio nórdico, muy natural y que es muy brillante al contacto con el sol. Bastante fino y delicado que requiere mucho cuidado y, en especial, en el cepillado para que luzca súper liso, aunque al natural es bastante ondulado.

Los especialistas aseguran que el cabello de la princesa Leonor en todos sus aspectos luce muy sano e hidratado.

Por lo que ella debe usar con mucha frecuencia champú y acondicionadores suaves y profesionales.

Allegados a la familia real han señalado, en varias ocasiones, que Leonor también usa aceites naturales en su cabello, en especial el aceite de almendras y coco, porque nutren en profundidad, mantienen la humedad de la hebra, aportan brillo y sirven para tratar problemas específicos como caspa, grasa, crecimiento, sequedad en el cabello.

La mala noticia es que este color de cabello del tipo de la princesa Leonor no está al alcance de todas, puesto que sólo podrían conseguir el tono perfecto las rubias de nacimiento con una base clara.

Mas de este tema:

El nombre de Meghan Markle fue cambiado en el acta de nacimiento de Archie por esta razón

¡Ni los royals se libran! Kate Middleton reveló que se encuentra exhausta por las clases en línea de sus hijos

Vestido de novia de la princesa Diana desata batalla legal tras casi 40 años de la boda

Tags

Lo Último


Te recomendamos